Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 30, 2013 in Artículos de Ángeles | 2 comments

Grace en The TG Post … Aprende a escuchar el mensaje de los ángeles

Grace en The TG Post … Aprende a escuchar el mensaje de los ángeles

0 Flares 0 Flares ×

Los ángeles se comunican con nosotros de muchas formas muy amorosas y sutiles: a través de sueños, con la repetición de números, con señales visuales como un letrero con un claro mensaje de lo que quieren que hagas, una imagen de algo que desean voltees a ver, etc…

Una de las formas más comunes de los ángeles para comunicarse con nosotros es a través de nuestro interior con sensaciones, la intuición y sobre todo con mensajes que escuchamos internamente; el problema es que el ser humano es distraído por el EGO quien nos confunde haciéndonos creer que lo que llegó a nosotros como información importante por parte de los ángeles fue creado por nuestra mente. (seguir leyendo …)

Por ello  recomiendo que cuando hagas una oración a Dios  o una petición a los Ángeles, den tiempo suficiente para ser respondida su pregunta y para ello lo mejor es hacer meditación; no importa que no seas un gran experto meditando, ni es necesario que te conviertas en GURÚ, el éxito de meditar radica en vaciar la mente por un momento y dejar de pensar en todas aquellas cosas que te agobian o debes resolver…hazlas a un lado por un momento, diles a esos pendientes que más tarde serán atendidos y date tiempo para ti.

Inicia sentándote con la espalda recta, respirando pausadamente, inhala y exhala durante unos minutos tratando de usar el mismo tiempo en inhalar y exhalar, empieza por hacerlo en 3 tiempos; esto quiere decir inhala y vas contando hasta tres mientras jalas aire y tarda 3 tiempos más en soltarlo lentamente, hasta que lo hagas más lento y llegues a contar entre 6 y 7 tiempos para exhalar e inhalar, practica estos pasos primeramente antes de empezar a meditar con los ángeles.

La práctica de la respiración te ayudará a relajarte, descansar y sobre todo descansar tu mente; pero lo más importante es que aprendas a mantener tu mente concentrada en la respiración y alejada de tus pendientes.

Cuando logres controlar la respiración, un silencio adecuado, paz y relajación en la meditación, entonces empieza  utilizar esos momentos para ORAR, hablar con Dios y tus ángeles y contarles lo que te preocupa, tus deseos, tus sueños y anhelos y utiliza esos momentos para que con tu mente en paz puedan ser respondidas tus dudas por estos bellos seres de luz. Pero dales tiempo suficiente en cada meditación para que te respondan y si no escuchas nada, no te preocupes, durante ese día y los días siguientes haz caso a tu intuición , sensaciones y percepciones así como a esa vocecita interna, quizás por ahí notes lo que desean decirte.

Si haces esto podrás empezar a definir poco a poco cuando es tu mente la que genera pensamientos y cuando son tus ángeles o Dios hablándote a través de ellos.

Recuerda que “la práctica hace al maestro” y solo eso te podrá dar con el tiempo la agilidad y habilidad para definir si eres tú quien se responde así mismo o si ya empiezas a escuchar a Dios en tu corazón dandote respuestas claves e importantes para que hagas cambios en tu vida.

Mientras practicas y logras tener una comunicación hermosa y fluida con Dios y tus ángeles, te ofrezco ayudarte a recibir un mensaje;  los días JUEVES son días de MENSAJES DE LOS ANGELES en mi programa “LOS ANGELES Y TU”, así que si deseas un mensaje  solicítalo por mail en aquí.

Envía tu Nombre completo, Fecha de Nacimiento (día, mes, año) y Cuéntame en 5-10 renglones el problema que te angustia y deseas resolver. (SOLO UN TEMA, el que más te angustie).

Escucha tu mensaje EN VIVO  en  www.losangelesytu.com  los días Jueves a las 7:00 PM (en Argentina 21 hs), la fecha límite para recibir la información es un día ANTES del programa, los días MIERCOLES.

 “Dios los bendiga y que sus ángeles los cuiden siempre”

GRACE

 

Grace en The TG Post … Aprende a escuchar el mensaje de los ángeles
http://www.thetgpost.com/index.php/libros-y-algo-mas/autoayuda-y-espiritualidad/20064-aprende-a-escuchar-el-mensaje-de-los-angeles

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

2 Comments

  1. Solo deseo agradecer este maravilloso espacio, infinitas bendiciones por compartir tan bello y abundante conocimiento.

  2. Tengo mucho miedo en el trabajo
    Hay dos personas que no me ven muy bien y me crean conflictos internos como el miedo la ansiedad Quiero aprender a controlarlo..gracias

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *