Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 12, 2013 in Virgen María Rosa Mística | 3 comments

Este 13 de julio celebra con nosotros a la VIRGEN MARIA ROSA MISTICA

Este 13 de julio celebra con nosotros a la VIRGEN MARIA ROSA MISTICA

18 Flares 18 Flares ×

Este 13 de julio celebra con nosotros a la VIRGEN MARIA ROSA MISTICA y regálale una oración

(VIRGEN DEL AMOR y PROTECTORA, ENFERMERA CELESTIAL, VIRGEN MILAGROSA, VIRGEN EXORCISTA)

“Nuestro Señor me envió para implantar una nueva devoción Mariana en todos los institutos, tanto masculinos como femeninos,
en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes. Yo les prometo que si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección, habrá un florecimiento de vocaciones religiosas.  Deseo que el día 13 de cada mes se me consagre como día Mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con oraciones especiales.” 
“En ese día derramaré sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes así me hubiesen honrado. Deseo que el 13 de julio de cada año sea dedicado  en honor de Rosa Mística”.

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN (Rezar días 13 de cada mes y el día 13 de Julio) …(leer mas…)

– ¡Oh, María, llena de gracia, Inmaculada siempre Virgen María, Madre de Cristo y Madre Nuestra!, te ofrecemos nuestra humilde y filial voluntad de honrarte y celebrarte siempre con culto especial que reconoce las maravillas de Dios, obradas en Ti con una devoción particular que exprese nuestros sentimientos más puros, más humanos, más generosos, más personales y que haga resplandecer alto sobre el mundo el ejemplo atrayente de la santidad.

-¡Oh María, te suplicamos nos hagas comprender, desear y poseer la pureza del alma y del cuerpo, en los pensamientos y en las palabras, en el corazón y en el amor, enséñanos el recogimiento y la interioridad, danos la disposición para escuchar la palabra de Dios!, enséñanos la necesidad de la oración, que Dios solo ve en lo secreto.

-Obtennos este Don, Oh María, la fe siempre plena, fuerte, la fe sincera y viva. Tú, ¡Oh bienaventurada que has creído, confórtanos con tu ejemplo, obtennos este don. Y después, Oh María, solicítanos a tu ejemplo y tu intercesión la esperanza; también de esperanza tenemos necesidad.

-Tú resplandeces ahora ante el pueblo de Dios, como signo cierto de esperanza y de consolidación. ¡Oh María, Madre Nuestra! Y en fin, Oh María, enséñanos la caridad, el amor, el amor a Cristo, el amor único, el amor mortal, el amor a los hermanos, ayúdanos a amar a los otros, al prójimo como hiciste tú, María.

Amén.

Revisa en este link mas sobre ROSA MISTICA http://losangelesytu.com/category/virgen-maria-rosa-mistica/

18 Flares Twitter 0 Facebook 18 Email -- 18 Flares ×

3 Comments

  1. Virgen María Rosa Mistica, te agradezco infinitamente todas las bendiciones y favores recibidos, gracias por haber visitado mi hogar. Te pido Virgencita me ayudes a solucionar todos mis problemas, tu conoces todas y cada una de mis necesidades, ayudame a conseguir el empleo que necesito madre mía. Pido tu perdón y tu misericordia. GRACIAS INFINITAS VIRGEN ROSA MISTICA

  2. Virgen Rosa MISTICA hoy antes de que se termine el dia quiero pedirte que le ayudes a mi niña hermosa a que se recupere, que no sienta dolor o molestia alguna, madre mía te lo imploro es tan solo un angelito y me duele mucho ver que se queja, por favor que su recuperacion y rehabilitacion sean favorables, te lo ruego Virgencita. GRACIAS ROSA MISTICA Y ARCANGEL RAFAEL

  3. VIRGEN SANTISIMA ROSA MISTICA , TE PIDO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON. POR LA SANACION DE RAPIDA DE MIS FAMILIARES QUE PRESENTAN EN ESTOS MOMENTOS UNAS MALA ENFERMEDAD , MARIA ELENA CALDERON ,ANDREA ISABELLA QUIJADA Y POR MI HIJA MILDRED CAROLINA CASTILLO PARA Q SE LE RESUELVA CON BIEN SU PROBLEMA EN SU CORAZON EN EL DIA DE SU OPERACION . NOS DESAMPARES MADRE. GRACIAS POR TANTO AMOR .

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *