Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 14, 2013 in Mensajes de Ángeles para ti | 1 comment

“Escucha a los demás cuando te necesitan”

“Escucha a los demás cuando te necesitan”

20 Flares 20 Flares ×

Considera oir a otros de vez en cuando….

– Si te entra sin razón alguna preocupación o angustia por alguien.

-Si ha llegado a tu mente un recuerdo de esa persona.

– Si sientes una corazonada de que debes ayudarle.
-Si de repente escuchas su nombre en la calle.

Son mensajes que nos llegan para avisarnos que alguien nos necesita o nos está  pensando por algún motivo. (SIGUE LEYENDO..)

•Así como te han ayudado otros, HOY ofrece tu ayuda y apoyo.

•Jamás des por hecho que alguien se encuentra, mándale bendiciones, búscale y pregúntale como se encuentra y en que puedes ayudar.
•Más vale buscar a esa persona que pensamos y que de sus propios labios escuchemos como se encuentra, que dar las cosas por hecho y mas tarde arrepentirnos de no haber prestado ayuda a tiempo.

Pide a Dios y al Arcángel Miguel cuiden y protejan de todo mal a esa persona que traes en mente. Visualiza que le mandas muchos ángeles para protegerle, cuidarle y abrirle camino a la paz y felicidad y al éxito.

 •ORACION:  Dios, Padre-Madre, te pido envíes a lado de (nombre de la persona) muchos ángeles para cuidarle y protegerle. Así mismo invoco amorosamente a Miguel Arcángel para que se haga presente a lado de (nombre de la persona) para cuidarle y protegerle de todo mal. Amado Miguel libérale de las barreras que le impiden ser feliz y lograr la paz que tanto anhela. Cuídale, protégele, acompáñale y bendícele a diario. Gracias. AMEN
GRACE
20 Flares Twitter 1 Facebook 19 Email -- 20 Flares ×

1 Comment

  1. Muy bueno en ocaciones tenemos el deseo de ir a ver a cierta persona y por alguna razon ya no vamos o no le hablamos y despues nos arrepentimos de no haberlo hecho .Si yo hubiera sabido esto lo habria hecho con una Hermana que acaba de partir a la presencia de Dios. gracias y que Dios los Bendiga y cuide saludos .

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *