Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 4, 2016 in Videos de ángeles | 0 comments

EN UN DIA NORMAL … EL EVENTO (Video y Texto)

EN UN DIA NORMAL … EL EVENTO (Video y Texto)

0 Flares 0 Flares ×

*En un día normal, el mundo se pondrá de arriba para abajo.
*En un día normal, en el que la gente hace sus actividades diarias, las nubes caerán del cielo y lloverá fuego.
*En un día normal, mientras la gente dirige su mirada al suelo, el cielo por encima de ellos empezará a abrirse.
*En un día normal, lo que era imposible comenzará a desvelarse, los anuncios divinos de muchos miles de años sucederán y en la noche nada será igual como lo era en la mañana.
*En un día normal, en el espacio-tiempo, las fuerzas de la Luz aparecerán y serán visibles a todos los que ven, y audibles a todos los que escuchan, serán una realidad para todos los que ya se han abierto a este acontecimiento en el tiempo de la oscuridad.
*En un día normal, en el que los medios de comunicación seguirán difundiendo mentiras, la mafia financiera y los políticos seguirán creyendo que el mundo entero esta imperceptiblemente atrapado en su telaraña, van a escuchar un sonido celestial que pondrá fin a este ajetreo, y llegara tan de repente que incluso aquellos que están bien preparados, se “quedaran de una pieza”.
*En un día normal, ocurrrirá el cambio mundial y todas las instalaciones subterráneas y salvaguardas, destinadas a salvar la vida mortal, no podrán ser alcanzadas y todas estas élites que creen que han hecho la mejor disposición para si mismos, se verán atrapadas por la corriente del tiempo.
*En un día normal, la tierra se cubrirá de un silencio incomparable con nada y la gente de la parte Intraterrena (Agartha) asumirá el comando en la superficie durante un corto periodo de tiempo, hasta que los nuevos Seres Iluminados del tiempo, vuelvan a  la tierra y den nuevo impulso a sus hologramas elegidos y una vida gozosa.
*En un día normal, se separarán los mundos, este es un espectáculo nunca visto por algún humano ni experimentado, ni ninguna otra criatura en la tierra.
*En un día normal, las aves caerán del cielo, se formarán nuevas cadenas montañosas que no existían antes y brotara agua donde anteriormente hubo sequía o campos florecientes.
*En un día muy normal,  los “guardianes de la tierra”, los Señores de muchos mundos, Ángeles, Arcángeles de la Creación, y Dios mismo, se mostrarán en el cielo, y la mayoría de la gente desconfiará de esta escena ya que no podrá distinguir la Luz, del reino de las sombras.
*En un día normal, el velo entre los mundos se levantará y cada quien se encontrará donde eligieron estar.
*En un día normal, el tiempo se convertirá en espacio y el espacio será estirado, plegado y descartado otra vez hasta que el Ser logre estar atemporal y sin espacio
*En un día normal, las estaciones de televisión en todo el mundo estarán reportando acerca de EL EVENTO, y antes de que puedan seguirle la pista, los reportajes al respecto serán silenciados ya que el tiempo de los “reportajes” habrá expirado.
*En un día normal, las mentiras de los gobernantes se darán a conocer y en ese momento se “separará la paja del trigo”. En ese momento, aquellos, paralizados por la incredulidad y miedo, estarán clamando por ayuda, otros se estarán encaminando con paso ligero junto con “Los Guardianes de los Mundos”
*En un día normal, todo lo que conocían hasta ese momento terminará y todo permanecerá igual para aquellos que no confían en la LUZ, ni sirven a la LUZ. Para aquellos que son un poco mas que esclavos sin sentido de esas fuerzas que interminablemente los han esclavizado y torturado, que su vida no es vida sino una muerte lenta.
*De hecho, en un día normal, ustedes Ascenderán, ustedes, los que están listos y que son esperados por el cielo. Ya que los acontecimientos realmente grandes son anunciados durante largo tiempo y luego se descargan cuando son lo menos esperados por la gente, sorpresiva y repentinamente.
*En un día normal, una gran multitud de gente se irá a dormir por la noche, y nunca despertará, mientras esta misma noche el renacimiento (resurrección), será llevado a cabo para ustedes que han votado a favor de la LUZ.
*En solo una noche, en un día muy normal.
*Amada humanidad, utilicen muy bien su tiempo restante. Es el momento de convertirse en “maestros en nuestra propia casa”, y dejen ir todos los temores, porque ciertamente: “La conflagración comienza en un día normal”.
CON INFINITO AMOR POR USTEDES, SERES HUMANOS.
LOS ELOHIM
Canal: Jahn J. Kassl
Traducido al español por: Paulina G. Loftus
Video: https://www.youtube.com/watch?v=NH3uz99ExFA
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *