Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 22, 2011 in Artículos de Ángeles | 0 comments

En estas épocas navideñas, también nos acecha el mal

0 Flares 0 Flares ×
Este artículo lo escribí  para daralgo de ánimo a una persona que recién conocí y resultó ser una mujer muyinteligente y fuerte, pero aún siendo fuertes a veces necesitamos algo de ánimopara salir adelante y sobre todo en estas fechas tan especiales que en ocasionesnos ponen tristes o nos deprimen en lugar de alegrarnos por el nacimiento del niño Dios.
Si especialmente te sientes triste en estos días de Nochebuena, Navidad y Fin de Año por no poder estar con tus seresqueridos o si estás atravesando una situación de cambio como puede ser una separación, divorcio, la pérdida de un ser querido, cambio de casa otrabajoo inclusola pérdida de trabajo,  o hay otra situación que te está afectando, pide ayuda a los ángeles, aunque no lo creas ellos te pueden ayudar.
Es importante que entiendas que DIOS TE AMA y esincreíblemente bueno y no desea que sufras, porque estasexperiencias que vivimos son diseñadas en nuestra vida para que de ellasaprendamos algo, mas no para que nos la pasemos sufriendo a cada momento, perodesafortunadamente los seres humanos todo lo vemos mal y siempre pensamos que DIOS nos está castigando y NO ES ASI; nosotros mismos nos creamos esa negra realidad.
Ese malestar que ahora sientes y esa nostalgia es parte del mismo proceso de cambio que tenemos que vivir para evolucionar como sereshumanos y seres espirituales y  si hasescuchado esa frase que dice que “Si está muy obscuroes porque va a amanecer”, entenderás que estás en el momento obscuro ypronto las cosas se van a calmar y vendrán cosas mejores, losángeles te lo aseguran y te lo confirman.
Pero sabes, si te mantienes negativo, triste y deprimido, tú mismo te estáscerrando ante las posibilidades de recibir esas cosas buenas y nuevas quevienen a tu vida, es como si te estuvieses negando a recibirlas, así que lo mejor es que te pongas las pilas, elimines todo lo negativo que hayen tu mente, cuerpo y alma, empieces a liberarte de lo que te hace daño, tealejes de la gente negativa, empieces a perdonarte y perdonar a los demás,cambies de humor y  de ahora en adelantepienses en positivo.
Cámbiate del canal negativo al positivo, en lugar de decir … “qué voy a hacer no tengo dinero paracomprar los regalos de mis hijos para navidad y reyes” y andar divulgándolopor todos lados”, mejor piensa, y repite muchas veces “Soy un imán poderoso para el dinero, Dios y los Ángeles me cuidan yprotegen y me abrirán las puertas para que yo pueda conseguir el dinero quenecesito para ……. Gracias queridos ángeles por la ayuda que me han dado.”
En lugar de estar triste y decir … “comome hubiese gustado estar con ….. en estas fechas y que estuviésemos juntos”,mejor piensa “ Gracias Dios por habermedado la oportunidad  de vivir y conocer a…… y de pasar momentos increíbles juntos, otros bueno y otros malos. A partirde hoy te pido a ti y a mis Ángeles me ayuden a reconocer y entender que lo quehe vivido me ayudará a crecer. Les pido me ayuden a disfrutar cada momento de mivida aún cuando no me encuentro a lado de …. Por favor ayúdenme para que latristeza no invada mi mente, cuerpo y alma y aprenda yo a ser una personafuerte  que supere estas adversidades. GraciasDios y gracias ángeles por mantenerse a mi lado en estos momentos para darme unabrazo, ánimo y disfrutar de estas fechas tan especiales para mí.”
En estas fechas todos los seres humanos necesitamos recibir y dar amor, ademásdeseamos sentirnos con esperanza y deseamos paz, pero como esas son energíasbuenas y positivas, es entonces cuando más nos acecha elmal y nos ataca haciéndonos sentir con miedo, temor y nostalgia, esa es suespecialidad.
No permitas que EL DE ALLÁ ABAJO ganeesta batalla, nosotros somos más fuertes e inteligentes, además de que DIOS, nuestrosÁngeles y los queridos Arcángeles nos cuidan y protegen a diario sise los pedimos y ellos son mucho más fuertes que el que anda por allá rondandoy haciéndonos sentir mal.
Cuando te empieces a sentir con miedo, tristeza oenojo, de inmediato pide ayuda de los ángeles para que salgas de ese estado, pídeles que eliminen de tu menteesas ideas y sensaciones verás cómo te sientes mejor.

 “Queridos ángeles y arcángeles les pido meayuden en este momento a eliminar por completo toda necesidad de control, toda sensaciónde miedo, frustración, rencor, temor, inseguridad o nostalgia que habite en micuerpo y me ayuden a sentir amor, paz, tranquilidad y confianza de que ustedesestán a mi lado para cuidarme, quererme, guiarme y protegerme. Por mi librealbedrío acepto para este nuevo año 2012 vivir y vibrar en amor, acepto la pazy el amor que mis ángeles me dan a diario. San Miguel Arcángel elimina de micuerpo toda sensación de malestar y negatividad, córtala con tu espada yayúdame a sentir mejor. Gracias ángeles por su ayuda, guía y protección”.
Si aprendes a vivir la vida con amor, a disfrutar y agradecer cadamomento, incluso los momentos difíciles, no tendrás por que sufrir… Inténtalo, verás que se ve la vida de forma diferente.Si aún hablándole a tus ángeles sigues con ese sentimiento y malestar, lo mejor será que te pongas a orar, por ello aquí escribo algunasoraciones que te recomiendo hagas.
Puedes decirlas estas oraciones a diario, copiarlas y traerlas en tubolsillo o pegarlas por todas partes para que en cuanto te sientas triste lasdigas.
Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda,
Arcángel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mi
la Gloria del Señor. Amén
También puedes decir:              “Dios conmigo …¿Quién contra mí? “
puedes decir:
“Dios es mi pastor nada me faltará, la sangrede Cristo es poderosa ella me salvará”
y puedes leer el salmo 23:
SALMO 23
El Señores mi pastor, nada me falta.
Enprados de hierba fresca me hace reposar,
meconduce junto a fuentes tranquilas
y reparamis fuerzas.
Me guíapor el camino justo, haciendo honor a su Nombre.
Aunquepase por un valle tenebroso, ningún mal temeré,
porque Túestás conmigo.
Tu varay tu cayado me dan seguridad.
Mepreparas un banquete en frente de mis enemigos,
perfumascon ungüento mi cabeza y mi copa rebosa.
Tu amory tu bondad me acompañan todos los días de mi vida;
yhabitaré en la casa del Señor por años sin término.
De corazón deseo que este artículo y estas oraciones te ayuden a pasarexcelentes fiestas en estos días.
Te mando bendiciones, besos y abrazos y que tus ángeles te cuiden y protejansiempre.
Saludos, Grace
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *