Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 25, 2011 in Oraciones a Miguel Arcángel | 7 comments

Empieza bien la semana con San Miguel Arcángel

12 Flares 12 Flares ×

Empieza bien la semana, pide a San Miguel Arcángel limpie tu cuerpo de las toxinas que  afectan tu energía.

Cierra los ojos y di: “San Miguel Arcángel te pido vengas a mi lado elimines todo lo negativo que haya en mi mente y cuerpo, corta con tu espada lo que afecta mi energía y haz que se vayan las enfermedades, los corajes, la ira, la envidia, el egoísmo, los miedos, temores y angustias. Aleja de mi a los malos pensamientos, a la gente negativa, envidiosa y que no me desea cosas buenas.”…

Con tus manos límpiate desde la cabeza hasta los pies todo como si te estuvieses quitando lo malo, al mismo tiempo que le pides a él lo vaya sacando.

Ahora pon una mano en la cabeza (derecha) y otra en el corazón (izquierda) y di: “San Miguel Arcángel ahora te pido ábreme las puertas a la felicidad, abre mi mente y corazón  para que entren el amor, la paz, la armonía, la tranquilidad, la cordura, la paciencia y la sabiduría para tomar las decisiones más adecuadas que me lleven a cumplir mi misión en la vida. Ayúdame para que a diario pueda yo vivir y vibrar en amor, vivir para amar, amar y ser feliz.“

Inhala y exhala varias veces y siente la paz que ahora te ha dejado este hermoso Arcángel.

Por último dale las gracias: “Gracias San Miguel Arcángel por tu ayuda. “
Que  tengas una excelente semana!!
12 Flares Twitter 0 Facebook 12 Email -- 12 Flares ×

7 Comments

  1. Oracion que me ha tocado hermosamente esta..seguire leyendola..me dio un paz inimaginable. gracias por tan bello regalo Grace.Bendiciones.

  2. Preciosas oraciones que nos ayudan dia a dia para ser mejores y estar en paz con Dios y con nuestros semejantes, gracias y que Dios los Bendiga.

  3. Ola buenos dias te quiero pedir que me ayudes tengo un amigo que sea accidentado en una moto se a rompido la tibia el perone y los tobillos quisiera saber una oracion para pedirle que lo proteja y que no tenga miedo por si tiene que pasar por cirugia y que lo ayude a curarse gracias

  4. Gracias Grace por esta pagina!
    Soy de Argentina y uso tus meditaciones para trabajar con los Angeles. Me dan paz y liberan mi alma de tantisimas cosas.
    Dios te bendiga

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *