Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 26, 2013 in Artículos Varios | 0 comments

El fin del Karma y la nueva era de la Creación por Jennifer Hoffman

El fin del Karma y la nueva era de la Creación por Jennifer Hoffman

7 Flares 7 Flares ×

Un mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
Martes, 16 de julio 2013
http://spiritlibrary.com/uriel-heals/the-end-of-karma-the-new-era-of-creation

El Karma ha sido el camino de la tierra y de su familia humana desde el comienzo de este ciclo de ascensión. Esta es la base del tercer paradigma dimensional y contiene la promesa de la evolución del miedo al amor, de la limitación de la expansión, del sufrimiento a la alegría y la ascensión a dimensiones superiores del ser.(leer más…)

Para alcanzar la promesa de ascensión  la humanidad debe completar su camino kármico a través del perdón que se requiere para terminar karma. Estas lecciones son a la vez su bendición y sus mayores retos, ya que ha experimentado en muchas vidas y luchas que han definido su camino kármico. Usted ha visto que este es el camino del karma a la redención, pero es realmente un simple movimiento del karma, el camino del destino y la curación, a la creación, el camino del humano divino, unicidad, la conexión y del flujo de energía intencional. El camino kármico ha llegado a su fin, si usted lo elige para que pueda ser así.
La nueva era de la creación es ahora un pequeño paso lejos de ti y el perdón,  es el puente que cruza para llegar a él. Esto no es un asunto menor, una vez se cruza el puente hacia la era de la creación, nunca se puede volver a las dimensiones del karma. Para algunos de ustedes es una decisión difícil, porque se camina sobre dos caminos kármicos, el de sus vidas y la del karma de la humanidad.

Como trabajadores de la luz, maestros y sanadores múltiples, han tenido la posibilidad de curación para el karma colectivo. Parte de su viaje kármico es la responsabilidad que han aceptado para el dolor y el sufrimiento, creado por los demás, que ha afectado gran parte de la humanidad. Mientras estaba impotente para impedirlo y era parte del camino kármico colectivo, que ha optado por permanecer en ciclos kármicos hasta que haya sanado el karma colectivo. A través de esta responsabilidad que ha retrasado el cierre es necesario completar sus ciclos kármicos y que lo haya hecho de buena gana.

 Al permanecer en este aspecto de sus ciclos kármicos no completa el otro potencial de su curación y que es empoderar a los paradigmas de la creación de la nueva tierra que son libre de karma. Su temor de que el karma no se dará a conocer, que no tendrán éxito en este aspecto de su promesa del alma y contratos del alma, que no respeta sus obligaciones con la Fuente, que este será otro intento fallido de pasar de karma para la creación sigue en los ciclos kármicos que no perteneces.

¿Puedes aceptar el don de curación de la gracia, el perdón que la Fuente tiene para ti, que te libera del karma colectivo y tiene en sus manos la energía curativa? Esta es tu oportunidad de hacer el trabajo que tu alma ha anhelado desde el comienzo de este largo viaje, y que es la creación de la nueva era de la tierra, la era de la creación y el fin del karma. Hay aspectos de esta curación que no se pueden completar, que se deben hacer a través de la intención colectiva para liberar karma.

Mientras puedas mantener la energía y la intención de este resultado, esto ya no será necesario. Lo que se necesita es el cumplimiento de la curación del karma, los nuevos paradigmas para la paz, la alegría y el amor que existen más allá del karma. Esta es su evolución y ascensión a dimensiones superiores de ser y este es su regalo para el mundo. Se completa con tu sanidad, aceptar el don de la gracia que es la liberación de tus obligaciones kármicas individuales y colectivas y el paso a la alegría, la libertad, la paz y el amor incondicional que es la bendición de la nueva era de la creación.

Copyright (c) 2013 by Jennifer Hoffman. All rights reserved.  You may  quote, translate, reprint or refer to this message if you mention the  author name and include a working link to http://enlighteninglife.com

7 Flares Twitter 0 Facebook 7 Email -- 7 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *