Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 8, 2012 in Artículos Varios | 0 comments

El aura y sus colores

0 Flares 0 Flares ×


EL AURA

Escritopor José Luis Juárez Terapeuta de Reiki del Centro Sanación Física, Mental yEspiritual

¿Qué es elAURA ?

ElAURA es la fuente energética que todos poseemos desde el día de nacimiento ynos acompañara hasta nuestra muerte. 
Através del AURA, podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior ytambién es una herramienta útil en el diagnostico de enfermedades.  
Historia  
En1939 en Ucrania el científico ruso SEMYON DADIDOVICH KIRLIAN junto con suesposa trabajaban en su laboratorio electro terapéutico quien por error tocó unelectrodo, se pudo ver una brillante destello luminoso en su mano, la colocósobre una lámina de papel fotosensible y la fotografió, y la sorpresa de veremanaciones parecidas a un halo d luz que rodeaban sus dedos, un método d verel aura mediante el uso d una placa fotográfica probando el campo magnéticoalrededor del cuerpo humano, así nació la cámara KIRLIAN y posteriormente KIRLIANGRAFÍA.  

Ael profesor de Físca NEWTON MILHOMENS se le considera el padre d KIRLIANGRAFIAen Brasil 1986 para hacer diagnósticos de salud orgánica y psíquica en sereshumanos.  

Todostenemos aura aún los objetos inanimados, como las piedras y las rocas, tambiénlos reinos vegetal y animal. 

COLORES DEL AURA
Loscolores áureos nos indican las fases del carácter y temperamento de cadapersona por  experiencias emocionales ycada uno revela las más elevadas y las más bajas cualidades del alma. 
BLANCO: Es elprimer color que se percibe en el aura si es muy brillante significa q es la conjunciónde muchos otros , gran creatividad y espiritualidad y va acompañado de otrocolor siempre. 
AMARILLO: Es uno delos colores que primero se perciben, es el color de la actividad mental, nuevasoportunidades de aprendizaje, luz, esperanza y condiciones intelectuales,habilidades físicas y la sensibilidad.  
AZUL: es d loscolores que más fácilmente se perciben en el aura. Es el color d la calma y laquietud reflejadevoción, amor por la verdad y seriedad, pueden tener la habilidad p laclariaudiencia y desarrollo d la telepatía. 
AZUL CLARO UOSCURO:indica sentimiento religioso y varía mucho desde el índigo al violeta oscurosegún la naturalezadel sentimiento. 
AZULCELESTE:(ultramar o cobalto) Expresa una devoción a un ideal noble y espiritual y dmodo gradual se transforma.
AZULLUMINOSO:indica la más elevada espiritualidad y va acompañada casi siempre de estrellas deoro parpadeantes que representan las aspiraciones religiosas.  
VIOLETA YPÚRPURA:Es el color d la transmutación d la unión del corazón con la mente, del cuerpocon el espíritu, refleja independencia e intuición. Los tonos q se acercan alpúrpura reflejan habilidad p manejar las relaciones .Los tonos más pálidos yluminosos tanto el violeta como del púrpura indican humildad y espiritualidad einclusive gran esfuerzo individual d superación.

ANARANJADO: es el colord la calidez la creatividad y las emociones indica alegría. Puede reflejar laapertura hacia una nueva conciencia sobre otros planos d la vida. Indicaambición, si es oscuro es signo d orgullo y vanidad. 

AMARILLO:  si es pálido indica optimismo, si estono pastel refleja entusiasmo por algo definido, el poder d las ideas yanálisis y pueden tener pensamientos rígidos y dogmaticos.
GRIS PLOMO: Expresaprofunda depresión. 
GRIS PALIDO: Indican unasensación de miedo. 
VERDE: es elcolor de lo sensitivo, refleja simpatía, calma y pone en evidencia a unapersona realista y con la mente abierta. Son sanadores o terapeutas.
VERDEOSCURO: Con unos tonos de rojo oscuro indican celos, el engaño, a la traición yal egoísmo ingenuas intensiones
VERDEBRILLANTE: Señala ingenuidad, rapidez en las resoluciones y fuerza vital. Es elcolor de la abundancia yla amistad.

Plateado. Este color representa a las personas idealistas y soñadoras, sin embargo, el soñar mucho los puede desviar de la realidad. Son, también, personas que disfrutan de pensar mucho.DORADO: Releja la dinámicaenergía del espíritu y la energía d la armonía. Indica un fuerte entusiasmo yuna gran inspiración .  

Entonos más bajos revelan que la persona está en el camino de tomar conciencia demuchas cosas y q hay muchas cosas dentro de su vida que aun no están claras, reflejaverdad pureza y creatividad.  
ROSA: es el colord la compasión el amor y la pureza refleja alegría, confort y un intensosentido del compañerismo. 
ROSA BRILLANTE: Es indiciode un amor espiritual por la humanidad, amor intenso al prójimo, hacer el biensin esperar a quien, gran sentido de compañerismo. 
MARRON: aparece conpoca frecuencia en el campo áurico y refleja falta de energía o que haydesequilibrio. Cuando aparece debajo de la cabeza y alrededor de los pies puedereflejar un nuevo crecimiento, el nacimiento d nuevas raíces, también refleja laboriosidady organización. 
ROJO: es una energíafuerte, puede indicar fuertes pasiones, es decir, amor, enojo, odio. Influye enel sistema circulatorio, el sistema reproductivo y demasiado rojo puede indicarsobre estimulación, inflamación y falta de equilibrio, nerviosismo y agresión.
NUBESNEGRAS:son espesas y nos indican odio y malicia.  
Todos estos colores sufren infinitas combinaciones y modificaciones, de tal modo q es difícil de dar toda una combinación de los tonos con toda claridad si no se hace una buena interpretación de cada persona.

 

En cada persona hay q tomar en cuenta el grado d su brillo la nitidez de sus contornos y el mismo
tiempo d sus chakras pero eso será tema de otro programa.

JoseLuisJuárez

Terapeutade Reiki del Centro Sanación Física, Mental y Espiritual
(Centrode apoyo a personas d todo índole ya q hemos dado terapias a varios lugarescomo x ejemplo: Sierrade Hidalgo, Centro de Pachuca, Cuernavaca, Querétaro, Veracruz, Michoacán,Toluca, Edo. De México y DF.) 

Serviciosque ofrecen: masajista, quiropráctico, osteópata, psicólogo, homeópata,acupunturista, reikista. 

Facebook:Guerrero de la luz
Twitte:  @luisguerreroluz
cel: 55 3056 0666
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *