Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 19, 2012 in Oraciones a Rafael Arcángel | 14 comments

Ejercicio con el Arcángel Rafael y los Ángeles de la Curación para Sanar

Ejercicio con el Arcángel Rafael y los Ángeles de la Curación para Sanar

8 Flares 8 Flares ×

Se necesita una vela Verde, la vela de la salud, es la vela  que se mantiene encendida mientras se tiene en el pensamiento a la persona que desea ser curada …

y se pide a los ángeles sea bendecida con su amor. O bien se puede comprar una vela de color verde y  llevar a una iglesia a bendecir.

Este ejercicio se hace a diario, de preferencia en las mañanas y durante nueve días, se enciende la vela, se hace la visualización y la oración y al terminar se apaga la vela y al día siguiente se vuelve a encender, así se hace ocho días y el noveno día se enciende, se hace visualización y oración y se deja que se termine toda la vela.

Es importante la vela se ubique en un plato o cenicero y lejos de cualquier objeto que puede encenderse fácilmente y del alcance de los niños.

El Arcángel Rafael es el Médico de Dios y a él acudimos y solicitamos su ayuda cuando necesitamos la intervención angélica para obtener nuestra curación o la de un ser querido.

Es importante  que la persona por la que se pide se despoje antes de TODO RENCOR, DE ODIO, DE SENTIMIENTOS NEGATIVOS Y APRENDA A PERDONAR. Y si no lo ha podido hacer que a diario trabaje junto con ZADQUIEL Arcángel para que le ayude a trabajar con ello con su asistencia, en donde le vaya indicando lo que tiene q ir sanando para mejorar yaque sin PERDONAR no es posible SANAR.

VISUALIZACIÓN

Al encender la vela de la Salud Celestial se creará un vórtice inter-dimensional y nos contactaremos armoniosamente con los Ángeles de la Salud quienes purificarán el Aura de la persona por la que se pide y eliminarán todas las substancias nocivas que han ocasionado la enfermedad, además de rodearnos con su energía de Curación Divina.

Se deberá prender la vela de la salud al visualizar al paciente en brazos de su Ángel Guardián, rodeado por los Ángeles de la Curación y dirigido por el Arcángel Rafael.

Tenemos que imaginar como del Corazón de los Ángeles de la Curación emana la Energía de la Salud que es de color verde con fulgores dorados,  los Ángeles bañan con su luz a la persona por la que se pide y el Arcángel Rafael siempre se encontrará a lado de esa persona con la mano derecha levantada y el dedo índice señalando hacia el Cielo.

La vela deberá permanecer prendida mientras se dice la siguiente Oración.

ORACIÓN A RAFAEL ARCÁNGEL

“De acuerdo a la voluntad de Dios y en nombre de nuestro divino Jesús con la fuerza que nuestro Padre te ha otorgado, Te ruego me inundes con Tu Luz Divina de la Salud Celestial, que descienda a mí pasando a través de mi corazón y que mi Cristo absorba y aplique la cantidad necesaria para sanarme completamente en cuerpo y Espíritu. Te ruego asimismo que inundes con Tu preciosa Luz de Sanación a todas las personas que tienen algún Padecimiento Físico o Espiritual especialmente a………………………………. . Que los Ángeles de la Curación me circunden a mí y a todas las personas por las que Te pido.

Gracias Rafael Arcángel por concederme estas peticiones.”

Al concluir esta oración, se deberá apagar la vela. Esto se hará durante nueve días seguidos y en el último día deberá consumirse toda la vela. Siempre que se prenda una vela debemos tomar las precauciones para evitar el riesgo de que provoque un incendio. Debe estar lejos de cortinas y de todo lo que sea fácil de incendiarse. Y recuerde que una vela de oración deberá apagarse con los dedos mojados y nunca de un soplido.

AMÉN

 

8 Flares Twitter 0 Facebook 8 Email -- 8 Flares ×

14 Comments

  1. Ese ejercicio es perfecto para mi lo necesito muchas gracias grace por pensar siempre en nosotros te kiero mucho gracias

  2. Gracias mil por este mje para enfermos si que lo nesecitamos mucho. Que DIOS todo poder ls Bendigan y nos sigan ayudando…

  3. Gracias por este hermoso ejercicio que trasmitiré a todos mis conocidos para que lo tengamos siempre presente para dirigirnos al Arcángel San Rafael para pedir su intersección en la sanacion de nuestros seres queridos.

  4. angelsanrafael tpido queme sane quemecure dela enfermedadpapiloma borra todo rastrodenoser portadoradeesaenfermedad tepido tuintersecion tuyaatraves detu sanacioncongracia elpoder desanacion y la fe yoestareagradecida porsiempre

  5. ♡♡UNA CUÑADA NOS DIJO KL PIDIERAMOS AL “ARCANGEL SAN RAFAEL” X LA SANACION DE MI SOBRINITA!!
    Y BUSCANDO M ENCONTRE CON ESTO! GRACIAS ALAS PERSONAS K NOS ENSEÑAN HACER UNA BUENA ORACION Y PETICION PARA NUESTROS ENFERMOS!!
    ♡♡♡♡Y DESEO DE TODO CORAZON K EL “ARCANGEL SAN RAFAEL ME ESCUCHE! PARA K MI SOBRINITA TENGA SU CURA!!!♡♡♡♡ ☆MIL GRACIAS X ESE GRAN FAVOR K VOY A RECIBIR!!☆

    ☆ASI SEA, ASI SEA Y ASI SERA!☆

    • ♡♡SOLO KIERO K MI PETICION PARA LA SALUD DE MI SOBRINTA ME ESCUCHE EL “ARCANGEL SAN RAFAEL” Y GRACIAS AKI A USTEDES K NOS ENSEÑAN COMO HACER UNA BUENA ORACION Y PETICION!!♡♡

  6. San Rafael Arcángel, sáname de Mioma, endometriosis y cólicos menstruales, sé que enviaras tu luz verde de donación amen

  7. Son muchos duelos los que pasado y me siento fatal ya no puedo contestar tanta carga

  8. Yo necesito sanación para mi bebé se me parte el corazón al verlo tan pequeño y sufriendo

  9. Necesito sanación para mi hijo adolescente. Es violento y no encuentra la felicidad

  10. Grace, necesito sanar mi cuerpo. Hace once años cargo con las consecuencias de una grave enfermedad y una cirugía. Sin embargo,hay algo que me preocupa: cada vez enfermo de algo diferente,sin causa justificada y con todos los exámenes normales. Ahora mismo no tengo voz y no sé por qué. Hasta he pensado que alguien me puso un hechizo. Qué puedo hacer?

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *