Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 26, 2013 in Decretos | 0 comments

DECRETOS VARIOS

DECRETOS VARIOS

0 Flares 0 Flares ×

Les comparto estos bellos decretos que encontré en PUBLIMETRO para que los utilicen y los repitan mínimo 3 veces seguidas a diario y por 21 días continuos.

Los pueden seleccionar conforme el signo que corresponde o según sientan si necesitan aplicar uno u otro en este momento de su vida.

DECRETOS 26 DE JUNIO

Aries | Marzo 21 – Abril 20 (elemento: fuego). “Yo soy el bienestar y la armoniosa participación de las personas en mi vida, en donde todo fluye de modo creativo y positivo para ayudarnos a evolucionar y ser mejores humanos”.

Tauro | Abril 21 – Mayo 21 (elemento: tierra). “Yo soy la posibilidad de analizar a profundidad cualquier situación y lograr la perfecta confianza y seguridad en cada cosa que pasa durante mi día”.

Géminis | Mayo 22 – Junio 20 (elemento: aire). “Yo soy el pleno bienestar en mí. Soy quien quiero y como deseo ser. El Universo me ha brindado los recursos y herramientas que necesito para ser mejor persona”.

Cáncer | Junio 21 – Julio 22 (elemento: agua). “Yo soy el mejor momento y el perfecto espacio para romper las barreras que puedan impedirme ser feliz. El Universo me favorece dándome lo que necesito”.

Leo | Julio 23 – Agosto 22 (elemento: fuego). “Yo soy la serenidad y armonía que permiten mantenerme libre de enojos o de enfados que dañen mi bienestar o el de mi familia”.

Virgo | Ago. 23 – Sept. 22 (elemento: tierra). “Yo soy el poder personal que habita en mi interior y me hace ser un individuo diferente, pero en armonía con mi entorno”.

Libra | Sept. 23 – Oct. 22
(elemento: aire). “Yo soy la transformación de cada una de mis células a una forma más armoniosa de vida. La naturaleza creativa fluye en mí de modo natural”.

Escorpión | Oct. 23 – Nov. 21 (elemento: agua). “Yo soy la armonía en todo momento. El Universo trae a mí a las personas que necesito para poder lograr los objetivos que he fijado”.

Sagitario | Nov. 22 – Dic. 21 (elemento: fuego). “Yo soy el poder de la energía que el Universo me envía para generar el bienestar que mi vida necesita. Me mantengo en armonía ante cualquier situación que experimento”.

Capricornio | Dic. 22 –
Ene. 20 (elemento: tierra). “Yo soy la serenidad en mis recuerdos. Mi pensamiento se mantiene en perfecto orden y me permite ver con claridad lo que necesito para mi bienestar”.

Acuario | Ene. 21 – Feb. 18 (elemento: aire). “Yo soy el jarro vacío que comienza a llenarse con energía renovada que transformará mi vida dejando en mí la mejor parte de ella”.

Piscis | Feb. 19 – Mar. 20 (elemento: agua). “Yo soy la serenidad que me permite tener la paciencia para lograr mis objetivos. Todo el  Universo favorece mi accionar sereno y tranquilo”.

DECRETOS 19 DE JUNIO

ARIES: Yo soy la calma y la perfección en todo lo que realizo. Poseo y confío en la experiencia que me permite tener siempre la aación justa para conseguir el bienestar en mi vida.

TAURO: Yo soy el poder de mantener el control en mi vida y mis sueños en camino a hacerse realidad. Porque el Universo solo necesita la claridad en mis deseos para atraer a mi lo que pido.

GEMINIS: Yo soy la armonía de mi pensamiento y el bienestar de mi cuerpo que funciona correctamente y en perfecta salud.

CANCER: Yo soy el equilibrio y el bienestar que fluye en el universo, todo en mi vida se ordena pues mi voluntad es superior a cualquier circunstancia que se presente.

LEO: Yo soy el que fluye en mi Universo y mi mundo. Todo se manifiesta en perfecto orden porque asi es como se debe manifestar en perfecta armonía con el universo.

VIRGO: Yo soy la opulencia que me permite estar en bienestar y brindar a los seres  que amo. Yo me enfoco en resolver lo que me corresponde.

LIBRA: Yo soy el  bienestar que fluye en mi vida y me permite recibir de las personas lo que mas necesito y merezco, pues es lo que he sembrado en ellas.

ESCORPION:  Yo soy la abundancia en lo material y la comunicación perfecta. Mi mundo material se manifiesta  en perfecto equilibrio y me mantengo en perfecta comunicación con las personas que me rodean.

SAGITARIO: Yo soy elequilibrio en todos mis asuntos, me rodeo de paciencia y calma para resolver cada cuestión que se me presenta.

CAPRICORNIO: Yo soy la comunicación perfecta entre las personas que trabajan conmigo. Todos aquellos que se me acercan lo hacen vibrando en las mejor de las frecuencias.

ACUARIO: Yo soy la fluidez en mi vida, todo lo que se me presenta en este viaje llamado vida, sirve para impulsarme y mejorar en todo momento.

PICIS: Yo soy la paciencia y la adaptación a cada nueva aventura que se me presenta. Comprendo que no siempre debe ser como quiero, pero empleo mi voluntad para hacer que la experiencia sea maravillosa e inovidable.

 

FUENTE: Horóscopos de Nicté Bustamante en Publimetro, Fecha 19 y 26 de Junio del 2013

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *