Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 12, 2017 in Decretos | 2 comments

Trabaja con la llama violeta con decretos

Trabaja con la llama violeta con decretos

0 Flares 0 Flares ×

La-Flama-Violeta-2

La utilización constante de la  llama violeta nos ayuda a revitalizarnos  y transmutar  las energías negativas a energías positivas. Libera los desechos y residuos negativos para ayudarnos a subir hacia un estado más espiritual para sanar tus emociones, estado físico y mental. Acostúmbrate a decretar para mantenerte vibrando en una energía que transmute todo lo que NO necesitas para que puedas lograr tus metas por que cuando decretas en POSITIVO permites que Dios trabaja a través de ti.

Antes de iniciar pide la presencia de ARCANGEL MIGUEL y realiza la “Esfera de Protección”

Link: http://losangelesytu.com/ejercicio-de-corte-y-liberacion-con-arcangel-miguel-canalizado-por-grace/

Posteriormente pide la Presencia YO SOY de tu Santo Ser Crístico y la de los ángeles dela llama violeta:

“Amado Padre-Madre solicito la presencia de mi ser YO SOY,  de mi Santo Ser Crístico, así como la presencia de los ángeles de la llama violeta, Gracias

Ahora mientras realizas estos decretos visualízate rodead@ de una columna de dos metros de diámetro de color violeta que te cubra desde tus pies hasta por encima de tu cabeza.

Lo ideal es que cada decreto lo repitas 3 veces seguidas antes de continuar con el siguiente.

Saludos, Grace


Decreto Tubo de luz

Amada y radiante Presencia YO SOY,  séllame ahora en tu Tubo de Luz de llama brillante Maestra Ascendida ahora invocada en el nombre de Dios.
Que mantenga libre mi templo aquí de toda discordia enviada a mi.
YO SOY quien invoca el Fuego Violeta, para que arda y transmute todo deseo persistiendo en nombre de la libertad, hasta que yo me una a la Llama Violeta.
(Repítelo 3 veces)

Decreto Básico Diario

¡Yo soy un ser de fuego violeta! , ¡Yo Soy la pureza que dios desea!

(Repítelo 3 veces)


 

DECRETO 1 

YO SOY LUZ , YO SOY AMOR,  YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY PROSPERIDAD, YO SOY OPULENCIA, YO SOY VERDAD.
(Repítelo 3 veces)

DECRETO 2

YO SOY la llama violeta en acción en mi ahora,

YO SOY la llama violeta sólo ante la luz me inclino,

YO SOY la llama violeta en poderosa fuerza cósmica,

YO SOY la luz de Dios resplandeciendo a toda hora,

YO SOY la llama violeta brillando como un sol,

YO SOY el poder sagrado de Dios liberando a cada uno.

(Repítelo 3 veces)


DECRETO 3 – Limpieza y  Transmutación 
Desde mi poderosa presencia YO SOY en mí, invoco el poder y la acción transmutadora, liberadora y de perdón de la llama violeta para que actúe en (mencionar los asuntos que se quieren transmutar). Que su poderosa acción resulte en bendiciones de luz, amor, sanación y verdad. Así es, hecho está. GRACIAS.
(Repítelo 3 veces)

DECRETO 4 – Disolver errores

“YO SOY la Llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable”.

(Repítelo 3 veces)


DECRETO 5 – Petición de ayuda

En el nombre de la amada poderosa victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mí, y de mi propio amado Santo Ser Crístico, invoco al amado Saint Germain y a los ángeles del séptimo rayo. Les pido que___________. Pido que mi invocación se multiplique y se utilice para asistir a todas las almas sobre este planeta que estén necesitadas. Les doy las gracias y lo acepto hecho en este momento con pleno poder, según la voluntad de Dios.

(Repítelo 3 veces)


DECRETO 6 -Purificación del aura

Yo llamo humildemente a la llama violeta, a los ángeles de la llama violeta y al Maestro Ascendido Saint Germain y les pido que purifiquen mi aura y mis chakras. Agradezco la ayuda de la llama violeta, de los ángeles de la llama violeta y del maestro ascendido Saint Germain.

(Repítelo 3 veces)


DECRETO 7 – Transmutando errores

YO SOY un Ser de fuego violeta, YO SOY la pureza que Dios desea. YO SOY la Ley del Perdón y la llama transmutadora de todos los errores que yo haya cometido. YO SOY la llama transmutadora de todos los errores de toda la Humanidad.

(Repítelo 3 veces)


DECRETO 8 – Disolviendo errores del pasado

YO SOY la Magna llama violeta consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable por lo cual mi ser externo sea responsable.

(Repítelo 3 veces)


DECRETO 9

¡Oh Llama en Espiral de Radiante Color Violeta! ¡Desciende! ¡Transmuta! ¡Transforma para Liberar! ¡Oh Llama en Espiral de Radiante Color Violeta! ¡Arde en nosotros y a nuestro alrededor! ¡Establece el Orden, el Ritmo y el Ritual! ¡Libera! ¡Oh Llama en Espiral de Radiante Color Violeta! Desciende, revela y resucita al Planeta, a la Humanidad! ¡Libera! ¡Libera! ¡Oh Llama en Espiral de Radiante Color Violeta! ¡Desciende! ¡Danos la Misericordia, el Amor y la Gracia de Dios! ¡Libera! ¡Libera! ¡Libera!

(Repítelo 3 veces)


DECRETO 10

Oh, amado Maestro Saint Germain, ejemplo Divino de Liberacion Espiritual para nuestra Tierra, TE AMAMOS! !SELLANOS! (Repítelo 3 veces)

Y sella a los diez millardos de corrientes de vida que evolucionan sobre la Tierra, asi como tambien a toda parte de la vida, en un poderoso Pilar de Tu Fuego violeta de Amor y Liberacion ! !Cubre la Tierra y su atmósfera con la Llama Violeta Transmutadora, de manera que toda vida pueda vivir, moverse, respirar y tener su ser verdaderamente en ese Fuego violeta de Tu Amor, el cual los libera, libera a la Tierra y a toda cosa viviente ahora mismo, ya que el Fuego violeta del Amor de la Liberación siempre manifiesta Pureza, Liberación y Perfección Y … !”YO SOY” ESE FUEGO VIOLETA! (Repítelo 9 veces)


DECRETO 11 -Liberación cósmica para nuestra tierra

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mi, amado Saint Germain , y todos aquellos que sirven en el Séptimo Rayo: SELLENME (x3) a mi y a todo individuo que pertenece a las evoluciones de la Tierra que todavía no hayan ascendido (quienquiera que sean y dondequiera que se encuentren) en un gigantesco pilar flamígero de la Llama de la liberación del Fuego Violeta, con todo el Poder Cósmico Transmutador doblado cada instante de cada hora. Haz que este foco sea eternamente sostenido, todopoderosamente activo, y siempre en expansión alrededor de todos, de día y de noche, despiertos o dormidos; transmutando ala causa y núcleo de todos los registros etericos destructivo y todos los errores humanos, causas, efectos, registros y memorias, en paz, salud, felicidad y el ilimitado suministro de toda cosa buena que Dios determino que todas sus creaciones gozaran desde el principio. Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO… ! con la plenitud del Poder! Tomado del libro: Los Siete poderosos Elohim Hablan (pag.149)


DECRETO 12 – Sanación de la tierra

Amada Presencia YO SOY en mi, escucha ahora mi decreto: haz realidad la bendición por la que invoco al Cristo de todos sin excepción.

Que la llama violeta de la Libertad ruede por el mundo para a todos sanar; satura la Tierra y a todos sus seres, con el brillo del Cristo de intense fulgor.

YO SOY esta acción desde Dios en lo alto, sostenida por la mano del Amor del cielo, transmutando las causas de discordia aquí, eliminando todo odio para que nadie tenga miedo.

YO SOY, YO SOY, YO SOY todo el poder del Amor de la Libertad, elevando a la Tierra hacia el cielo en lo alto.

Fuego Violeta, ardiente resplandor, en tu viva belleza esta la Luz de Dios

Que hace que el mundo, toda vida y yo mismo seamos libres eternamente en la Perfección de los Maestros Ascendidos. ¡Omnipotente YO SOY! ¡Omnipotente YO SOY! ¡Omnipotente YO SOY!


DECRETO 13 – Llimpieza de los Chakras

¡Yo soy un ser de fuego violeta!, ¡Yo Soy la pureza que dios desea!

Mi corazón es un chakra de fuego violeta, ¡mi corazón es la pureza que Dios desea!

¡Yo soy un ser de fuego violeta!, ¡Yo Soy la pureza que dios desea!

Mi chakra de la garganta es una rueda de fuego violeta, ¡mi chakra de la garganta es la pureza que Dios desea!
¡Yo soy un ser de fuego violeta!, ¡Yo Soy la pureza que dios desea!Mi plexo solar es un sol de fuego violeta, ¡mi plexo solar es la pureza que Dios desea!
¡Yo soy un ser de fuego violeta!, ¡Yo Soy la pureza que dios desea!
Mi tercer ojo es un centro de fuego violeta, ¡mi tercer ojo es la pureza que Dios desea!
¡Yo soy un ser de fuego violeta!, ¡Yo Soy la pureza que dios desea!
Mi chakra del alma en la base es una esfera de fuego violeta, ¡mi alma en la base es la pureza que Dios desea!

¡Yo soy un ser de fuego violeta!, ¡Yo Soy la pureza que dios desea!

 Mi chakra de la coronilla en el centro de la Galaxia es un loto de fuego violeta,
 ¡mi chakra de la coronilla en el Centro de la Galaxia es la pureza que Dios desea!
 ¡Yo soy un ser de fuego violeta!, ¡Yo Soy la pureza que dios desea!
Mi chakra en el centro de la tierra es una fuente de fuego violeta, ¡mi chakra en el centro de tierra es la pureza que Dios desea!

¡Yo soy un ser de fuego violeta!, ¡Yo Soy la pureza que dios desea!

(Repítelo 3 veces)


DECRETO 14 – La llama viviente de la libertad cósmica

(por el Príncipe Orómasis)

En el nombre de la amada, ponderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, de mi muy amando Santo Ser Crístico, amados Príncipe Orómasis y Diana, Aries y Thor, Neptuno y Luara, Virgo y Pelleur, amado Omri-Tas, amados Saint Germain y Porcia, amada Diosa de la Libertad, poderosos Arcturus y Victoria, amado Arcángel Zadquiel y Santa Amatista, amado Gran Director Divino, amada Madre María, Jesús y Magda, señor Maitreya, amado Gautama Buda, Kuan Yin, Sanat Kumara, los siete santos Kumaras y los Arcángeles y Elohim de Dios, amados Gurú Ma y Lanello, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental ¡fuego, aire, agua y tierra! yo decreto:

¡YO SOY la llama inmortal de la Libertad Cósmica!
¡Exijo que todas mis energías en concentración externa
se sometan a la gran Llama Divina dentro de mi corazón!
¡Exijo que todas las condiciones externas
se sometan al eficaz control Divino!
¡Exijo que todo lo que no sea de la Luz
sea transmutado y cambiado y que yo sea la plenitud de todo lo que YO ya SOY!
Porque ¡YO SOY la plena perfección de Dios!
¡YO SOY la Llama viviente de la Libertad Cósmica!
¡YO SOY el alegre y vivaz júbilo de Dios
que atraviesa mis cuatro cuerpos inferiores por entero
y desciende desde el corazón de mi Presencia
para darme mi Libertad ahora!
YO SOY el poder ascendente del Espíritu de luz y fuego
que me eleva a la victoria de mi ascensión
y es todo el moméntum acumulado de victoria
de los santos y seres ascendidos de todas las eras
para ascender de regreso al mismo corazón de Dios y a su
consciencia inmortal. Por tanto, ¡Dios, ayúdame!*

¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!

*Repitan el decreto de este decreto en multiplos de 3


DECRETO 15 – Limpieza del Karma personal

En el nombre de la amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mi y de mi amado Santo Ser Crístico, los Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, los Siete Arcángeles, Saint Germain, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo:

Pido que dirijáis la llama violeta hacia todos los presagios positivos y negativos de mi astrología para equilibrar el máximo de mi karma.

Invoco los Cuerpos Causales de todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca para que sellen mi carta astrológica en todos los niveles y aspectos, liberando solamente la luz del Gran Sol Central y de la Primera Causa en mi conciencia y mundo.

Pido la transmutación del karma que atraería y me haría vulnerable a las fuerzas planetarias e interplanetarias. Y en el nombre de mi poderosa Presencia YO SOY pido la transmutación y eliminación en mis cuatro cuerpos inferiores de todo el moméntum creado por mi karma y mis patrones de hábitos humanos negativos.

También pido que se aten, sellen, desmagneticen, neutralicen y transmuten los efectos negativos del karma personal y mundial que podrían manifestarse por los presagios del transito de Plutón en Sagitario, del transito de Urano en Acuario tales como:

I. Conflicto nacional, religioso y cultural.

II. Anarquía y caos.

II. Tiranía, guerra y revolución; guerra mundial.

III. Represión de nuevas ideas y cambio en el espíritu humano.

IV. Represión de las religiones y de las nuevas ideas religiosas y movimientos, persecución de aquellos que se unen a ellos.

V. Falta de formación cultural de la gente, y uso de la educación para indoctrinar y controlar.

VI. Persecución por pertenecer a una clase o grupo étnico y todas las consecuencias negativas que provienen de ello, incluidas las emigraciones en masa y los conflictos nacidos de la emigración.

VII. Abuso de la ingeniería genética.

VIII. Control y manipulación de las personas mediante la ingeniería genética y las políticas eugenesias que determinan a quien se le permite procrear.

IX. Control de la riqueza y del poder por una élite tecnológica y establecimiento de una subclase permanente de personas que no tienen acceso a la tecnología.

X. Uso de la tecnología de comunicaciones para controlar a las personas y privarlas de su intimidad.

También pido la manifestación del potencial positivo de estas configuraciones, mediante:

I. El nacimiento de una era dorada de iluminación y de una nueva religión mundial.

II. Una transformación espectacular de la visión que tenemos de nosotros mismos, de nuestro mundo, de nuestro lugar en el universo y de nuestra relación con Dios; cambios trascendentales en la religión y en el gobierno, en los valores, en las creencias, en la educación y en la cultura.

III. Un clima de optimismo, expansión e innovación.

IV. Una expansión de la libertad, una espiritualidad trascendental y un sentimiento de hermandad.

V. La eliminación de la prostitución infantil y la explotación laboral infantil; la liberación de todos los pueblos sometidos a algún tipo de represión política o de practicas y condiciones sociales y económicas.

VI. Soluciones a los problemas sociales y disolución de las barreras que dividen a los pueblos por religión, raza, nacionalidad, clase y sexo.

VII. Una mayor apreciación de diferentes culturas.

VIII. Iluminación; enriquecimiento intelectual y cultural debido al espectacular movimiento de los recursos culturales al cruzar las fronteras nacionales.

IX. El avance en la educación y en la diseminación de la información.

X. El avance de la humanidad debido a una revolución en la ciencia, en diversos campos, como la microelectrónica, la microbiología, la ciencia de las computadoras, la informática, la ciencia militar, la tecnología de las comunicaciones y una equilibrada revolución espiritual que guiara el uso inteligente de estos poderes.

XI. Mayor riqueza y tiempo libre.

XII. Mejor salud y mayor longevidad.

XIII. Que los pueblos de África tengan toda la salud, agua comida y longevidad que necesitan.

XIV. Que los pueblos de China hayan pagado sus deudas.

XV. Que toda la radiactividad cese, en toda y cada parte del planeta.

XVI. Que los pueblos de Sudamérica obtengan su recompensa.

(Después, continua con cualquier decreto de llama violeta.)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

2 Comments

  1. Agradezco tu valiosa aportación sobre el uso de la llama violeta y me gustaría saber tu opinión: He estado haciendo decretos de la llama violeta desde hace unos meses y al principio sentí todo favorable a mi alrededor pero llevo unos días sintiéndome mal, molesta, irritable intolerante y sobre todo sin ganas de hacer mis decretos¿Estoy haciendo algo mal? Saludos
    Patricia

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *