Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ago 16, 2011 in Artículos Varios | 0 comments

DATE TIEMPO Parte 2

0 Flares 0 Flares ×

Date tiempo para vivir, para disfrutar el olor de las flores, para analizar el cielo y no tan solo para saber si lloverá o no, voltea hacia arriba para ver el color del cielo, ve las nubes como se mueven, escucha a los pájaros cantando y agradece tener vida aún…

Date tiempo, solo necesitas 10 minutos, visita un lugar tranquilo, lleno de paz, como un parque, lejos del tráfico, trata de alejar de tu mente todos tus pendientes, date 10 minutos.

Aunque te vayas a relajar, recuerda que de todos modos existe la maldad en otros, así que si sales no lleves cosas de valor para que logres concentrarte y no te preocupes de cuidar tus cosas y si no quieres arriesgarte, pide a alguien te vigile mientras te relajas o hazlo en el patio de tu casa. 

Te recomiendo pidas a alguien te acompañe y te vaya leyendo despacio lo que debes ir haciendo.

Empezamos … siéntate con las piernas cruzadas, cierra tus ojos, inhala y exhala despacio por la nariz por lo menos 10 veces, hazlo despacio, inhala y exhala cada vez más despacio, no hay prisa, aleja tus oídos del bullicio de los coches, las empresas, los aviones, aléjalos, sigue respirando, inhala y exhala y solo piensa en la naturaleza que te rodea, escucha los ruidos que hay alrededor y sigue alejándolos hasta que solo escuches tu respiración, escucha solo como entra el aire y sale de tu cuerpo. Ahora sigue inhalando y exhalando y mentalmente agradece tener vida, inhala y exhala despacio, agradece a la vida tener salud y si tienes trabajo y una linda familia con más razón dale gracias a ese ser maravilloso que te mantiene en este planeta.. .Dios, tu Dios, tu padre, nuestro padre.

Date tiempo para respirar, disfruta el olor del aire, inhala y exhala y siente como entra el aire a tu cuerpo, date tiempo para escuchar tus órganos y tu cuerpo por dentro, escucha tus latidos, imagina como corre la sangre por tu cuerpo, inhala y exhala y siente la paz que te rodea.

Inhala amor y exhala paz, date tiempo para estar en paz contigo mismo. Agradece a los ángeles su protección y pide a los ángeles de la naturaleza limpien tu cuerpo de todo el estrés que cargas a diario, diles que necesitas eliminen toda la negatividad que habita en tu ser y agradéceles su ayuda. También pide ayuda a San Miguel Arcángel, pide que con su espada corte todo lazo de negatividad que esté afectando tu energía, pídele aleje de ti los pensamientos que te sabotean y no te dejan avanzar, pídele aleje de ti todo pensamiento y actitud negativa y dale las gracias al final.

Inhala y exhala, hoy levanta tu ánimo, ponte las pilas, inhala profundo y cárgate de energía, piensa en que hoy vas a disfrutar este día, dejarás la negatividad a un lado, dejarás las envidias afuera de tu ser, te desharás de los celos, serás positivo, voltea tu cabeza al cielo y da gracias a Dios, a tu padre por estar con vida, tener salud, familia, trabajo, paz, por estar aquí y prométele que harás hoy el mejor de tus esfuerzos por ser mejor persona.

Sigue inhalando y exhalando y ahora dale gracias a tus ángeles guardianes por haberte protegido siempre y en todo momento, discúlpate de corazón con ellos por haberlos ignorado tanto tiempo y agradéceles haber estado contigo cuando tenías miedos, angustia, estrés y ante cualquier problema o accidente. Reconoce su existencia en tu vida, pídeles te protejan y ayuden a diario y si tienes problemas, diles que en vez de volverte loco intentando resolverlos sin éxito alguno, les pedirás ayuda a ellos y les entregarás tu problema y estás seguro de que verás como todo en esta vida tiene solución … menos la muerte.

Ahora inhala y exhala profundo y empieza a mover tus dedos, tus manos, brazos, cabeza, tronco, abre los ojos lentamente, inhala y exhala profundo y poco a poco levántate, hazlo despacio.

¿Ahora cómo te sientes?, ¿sientes que eliminaste toda la negatividad que tenías?, entonces ahora debes actuar diferente, ser positivo, actuar y pensar con amor, vivir y vibrar en amor, ningún pensamiento negativo deberá pasar ya por tu mente, todo será bueno, para hacer el bien y actuar correctamente, hazlo así y al final del día te sentirás productivo y feliz… inténtalo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *