Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 13, 2012 in Virgen María Rosa Mística | 4 comments

CONSAGRACIÓN DE LA VIRGEN MARIA ROSA MISTICA (día 13 de cada mes)

CONSAGRACIÓN DE LA VIRGEN MARIA ROSA MISTICA (día 13 de cada mes)

10 Flares 10 Flares ×

¡Oh, María, llena de gracia, Inmaculada siempre Virgen María, Madre de Cristo y Madre Nuestra!, te ofrecemos nuestra humilde y filial voluntad de honrarte y celebrarte siempre, con culto especial que reconoce las maravillas de Dios, obradas en Ti con una devoción particular que exprese nuestros sentimientos más puros, más humanos, más generosos, más personales y que haga resplandecer alto sobre el mundo el ejemplo atrayente de la santidad…

– ¡Oh María, te suplicamos nos hagas comprender, desear y poseer la pureza del alma y del cuerpo, en los pensamientos y en las palabras, en el corazón y en el amor, enséñanos el recogimiento y la interioridad, danos la disposición para escuchar la palabra de Dios!, enséñanos la necesidad de la oración, que Dios solo ve en lo secreto.

– Obtennos este Don, Oh María, la fe siempre plena, fuerte, la fe sincera y viva. Tú, ¡Oh bienaventurada que has creído, confórtanos con tu ejemplo, obtennos este don. Y después, Oh María, solicítanos a tu ejemplo y tu intercesión la esperanza; También de esperanza tenemos necesidad.

– Tú resplandeces ahora ante el pueblo de Dios, como signo cierto de esperanza y de consolidación. Oh María, Madre Nuestra. Y en fin, Oh María, enséñanos la caridad, el amor, el amor a Cristo, el amor único, el amor mortal, el amor a los hermanos, ayúdanos a amar a los otros, al prójimo como hiciste tú, María.

Amén.

10 Flares Twitter 3 Facebook 7 Email -- 10 Flares ×

4 Comments

  1. Pido con fervor a la virgen Rosa MIstica el favor de guiar esta intervención quirúrgica que será efectuada el día de hoy a mi hija Adriana. Patricia BOrtoni Maldonado su fecha de nacimiento es el 5 de junio 1985. Que el arcángel San Rafael guie en todo momento sus manos y decisiones del DR Eugenio Te lo pido señor fervientemente Amen.

  2. Gracias Madre mia y del mundo entero por tu Amor infinito Maternal, gracias por tu Divina asistencia para todo el mundo tus hijos en necesidades, Dios te Bendiga y proteja Eternamente.Asi sea. Elda.

  3. Por mi tía marzia que ya está para morirse entonces les pido que oren por ella y por las Benditas almas del purgatorio y para acción de gracias

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *