Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 7, 2012 in Virgen María Rosa Mística | 23 comments

Conoce a la Virgen María Rosa Mística

Conoce a la Virgen María Rosa Mística

16 Flares 16 Flares ×

Esta hermosa Virgen es conocida como la Virgen Exorcista,  Virgen Enfermera, Virgen del Amor y Virgen Milagrosa.

Es la Madre de DIOS, nuestra madre en la advocación de ROSA MISTICA, una hermosa VIRGEN q tiene en su pecho tres hermosas rosas; si a ella pedimos en oración se encargará de cuidarnos y protegernos de todo mal como VIRGEN DEL AMOR y PROTECTORA. Si tenemos problemas de salud y oramos a ella al mismo tiempo de q rezamos a San Rafael Arcángel se encargará de sanarnos como ENFERMERA CELESTIAL que es. Si tenemos problemas de trabajo y le hacemos la oración diaria, ella se encargará de ayudarnos a resolver lo que nos angustia como VIRGEN MILAGROSA. Para las personas q desean ayudar a sus hijos hay una oración q podrán hacerle. Y todas aquellas personas que consideran que alguien les hizo un hexhizo o brujería deben rezar a ella a diario pues es la VIRGEN EXORCISTA y para ella nada, ni nadie q intente hacerles daño podrá hacerlo, ya que  los cubrirá con su manto como una madre cuida a sus hijos. Yo les recomiendo a DIARIO le hagan la PLEGARIA de ROSA MISTICA para pedir su ayuda y protección, así como la oración q deseen según sus necesidades( salud, trabajo, etc) además, los días 13 de cada mes se le debe hacer una oración especial  y los que lo deseen pueden hacerle una novena o un rosario.
Yo misma he experimentado el tenerla cerca de mi, sentir su protección y cariño y  al rezar la novena, se me ha cumplido lo pedido.
En otro artículo podrán encontrar diversas oraciones a ROSA MISTICA e incluso un Rosario dedicado a ella.
A continuación  presento el significado de las 3 espadas con las q se apareció  en un inicio y después se convirtieron estas en 3 hermosas rosas, de las cuales también  doy a conocer el significado.
Significado de las espadas:
·         La primera espada simboliza la separación de la humanidad de la vida espiritual y la pérdida de la vocación religiosa.
·         La segunda espada significa la vida licenciosa en que se ha sumido la humanidad y la entrega al pecado de muchos de los que se dedican al servicio religioso.
·         La tercera espada representa a todos los que han perdido la fe y se han convertido en enemigos de Dios, tanto la humanidad como los que se consagran al servicio divino.
Significado de las 3 rosas:
“Quisiera que rezaras el rosario con todo tu corazón. Ofréceme cada Ave María como una hermosa rosa blanca o una Preciosa joya. y cada Padre Nuestro como una bella rosa roja o una alhaja especial con las cuales pueda ataviarme… Si no rezas, el rosario con todo tu corazón, con amor Y alegría, las rosas y joyas que me ofrezcas no servirán de nada. Reza el rosario con gozo y amor, y entonces lo que me des durará Para toda la eternidad… Reza mi hermoso rosario.” Palabras de la Virgen a Christina Gallagher, vidente irlandesa contemporánea.
·         La primera Rosa de color Blanca representa la sublime luz de Pureza que produce la Oración para lograr la purificación.
·         La segunda Rosa es de color Rojo y es símbolo de Amor, pasión, celo y entrega al Sacrificio por el bien de la humanidad. Abnegación, amor y Perdón que se adquiere después de la Oración.
·         La tercera Rosa es de color Dorado  y es símbolo de la Esencia Divina que brota con la entrega a Dios, que produce los milagros una vez que por medio de la Oración se ha purificado, perdonado y se ha permitido dar y recibir amor. Significa la Penitencia que se ofrece por la Redención de la humanidad.
En resúmen las tres rosas signigficanLos Milagros que llegan a nuestra vida (Rosa Dorada o Amarilla), las gracias que llueven sobre nosotros cuando al mantenernos en  Oración (Rosa Blanca) aprendemos a perdonar y así purificamos nuestro espacio para recibir Amor (Rosa Roja).
16 Flares Twitter 1 Facebook 15 Email -- 16 Flares ×

23 Comments

  1. me intereza conocer el Rosario de Rosa Mística, es alguno en especial? y también deseo que me envien información de estos mensajes de Rosa Mística. gracias por su atención.

    • Para rezarle puedes iniciar con la Plegaria q se le hace a diario y la NOVENA,en breve daré a conocer en esta página en ROSARIO.
      Saludos
      GRACE
      Quedo a tus órdenes en losangelesytu@hotmail.com

      • ROSA MISTICA QUE EN MI FAMILIA NUNKA FALTE SALUD Y TRABAJO AMEN..

    • les recomiendo el rosario alas lagrimas de maria rosa mistica es hermoso y de mucha bendicion

      • Si en realidad es hermoso el Rosario a María Rosa Mística y si es muy milagroso.
        Gracias por tu mensaje, GRACE

  2. Hola Grace me alegra mucho poder estar en contacto con alguien que me pueda ayudar a estar en constante oracion con mi amado dios no conosia nada de la virgen Maria Rosa Mistica me encanto todo lo que significa su hermosa vida gracias por compartirla conmigo atte Alda

  3. quisiera conocer donde se benera esta imagen de la Virgen y su historia.
    gracias

    • Se encuentra en Italia en Motichiari y en México hay varias IGlesias q la veneran, de donde eres???

      • Hola soy de México (Cd.mx) y deseo saber dónde puedo ir a agradecer personalmente a la Virgen María a Rosa Mística, ella ayudó a sanar a lo más valioso que tengo. Muchas gracias.

  4. quiero compartir con uds lo que me pasó con ella soy una persona que nunca va a misa pero hace un tiempo tube un sueño era ella me decia que algo grande iba a suceder tenia miedo sabia que era una virgen pero no sabia de quien se trataba hasta qe averigue desde ese momento en cada lugar que voy se me aparece una imagen suya siempre la que tiene la rosa roja en medio por esa rosa pude identificarla hasta hace poco la adopte como mi protectora anoche volvi a verla en sueños pero esta vez ya no como una imagen que habla sino coo persona y me pidió que la siguiera y la rezara…a veces creo que estoy loca pero desde que la tome en serio siento paz…paz que me hacia mucha falta

  5. Alguien m puede dsir el significado de cada rosa porfa

  6. Hola soy chilena me gustaría saber mas de ella si la puedo encontrar acá y donde y si ella tiene q ver con escarchas ya q hace 2 días vi caer escarchas plateada abmi lado buscando algún significado llegue a ella , ahora en este momento leyendo lo q acá esta publicado de ella sentido un olor difícil de explicar no es a flores peto un olor muy particular no puedo explicarlo por favor quiero toda la información q me puedan entregar desde ya muchas gracias saludos y mucho amor

  7. Quiciera conocer el significado del por q cambia de color la vedtimenta de la imagen. La imagen q tengo hace 5 meses que tiene un color celeste por toda su ropa

  8. Hola pido de todo corazón que manden oraciones rosa mística , pida por mi matrimonio . Que rosa mística me lo bendiga siempre .

  9. Hola! Te escribi el 26 de marzo e hice una pregunta pero aùn no me contesta. Tal vez tenga un tiempecito y la lee y me contesta. Gracias!

  10. Hola, se que es tarde, pero de verdad hace unos instantes terminaba de rezar una novena a mi virgencita (ella siempre nos acompaño a mi mami y a mi), y estos días nos encontramos pasando malos momentos, asi que me dispuse a rezarle entre tanto problema y preocupación agarre fuerte el rosario y rece con fuerza y llorando como nunca, cuando termine y me encontraba pidiéndole fuerza para ayudar a mi familia y la protección para ellas un pequeño destello blanco me ilumino la pieza a oscuras, fue como el flash de una cámara, solo fue un segundo, no pude evitar rezar y agradecerle, por favor recen a la madre, ella nos escucha y nos cuida, doy mi testimonio para demostrar lo milagrosa que es mi madre…

  11. Necesito urgente la oracion qje se le hace a la virgen maria rosa mistica para tener bebes por favor …
    Gracias

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *