Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ago 7, 2011 in Artículos de Ángeles | 1 comment

Comunícate con tus ángeles

0 Flares 0 Flares ×

Si constantemente sientes que te habla alguien al oído, créelo, es verdad y no has perdido la razón, simplemente pueden ser tus ángeles que están intentando decirte algo, pero no se los permites.

Cuando escuches algo como un susurro, pon atención  y si no entiendes bien el mensaje, puedes pedirles te  lo vuelvan a repetir más despacio.

Los ángeles pueden aparecer como visiones cuando iniciamos una comunicación con ellos, siempre su presencia significa que traen un mensaje muy importante para ti. Un ejemplo se da cuando Gabriel Arcángel anuncia a María La Virgen  su maternidad y la futura llegada del hijo de Dios a la tierra.
También pueden aparecer en tu vida en sueños comunicándote  mensajes concretos referentes a diversos temas, por lo cual te recomiendo que si con frecuencia tienes  sueños, antes de dormir a lado de tu cama dejes un cuaderno y un lápiz,  en cuanto despiertes intenta  recordar  lo que soñaste y anótalo. Si no lo haces en ese momento es posible que más tarde se te olvide lo que hayas soñado.
Tal vez no entiendas los sueños pero todo tiene un significado, no porque sueñes que vuelas quiere decir que vas a volar en un futuro o si sueñas un muerto es que alguien va a morir, al contrario, cada sueño tiene una interpretación. Si deseas podemos ayudarte a interpretarlos.
Al llamar a los ángeles puedes ver una ráfaga de luz u oler un rico perfume cuando se acerquen e incluso puedes sentirlos cerca de ti con sentimientos, emociones, una sensación física de proximidad como cuando alguien se acerca o se puede encender un fuego interior que puedes percibir en forma de o un intenso calor en el centro cardiaco.
Es tan grande su amor por nosotros los seres humanos que es casi imposible no sentir una sensación de paz o un calorcito en el pecho cuando se acercan.
Los ángeles  se mantienen a lado de cada ser humano desde el momento de su nacimiento hasta el día de su partida y son ellos quienes muchas veces nos protegen en situaciones de emergencia aún cuando no les hayamos pedido ayuda, ya sea para evitarnos terribles accidentes o robos. Los envían a nuestro lado como nuestra protección, guía y ayuda.
En caso de que requieras te orienten en un problema o situación, debes hablar con ellos, hacerles saber que estás dispuesto a escucharlos y permitirles se acerquen a ti para guiarte a diario y después podrás hacerles las preguntas que desees.  
Si no haces la petición de ayuda, los invocas  para que con tus palabras se acerquen, desciendan, los invitas a estar y permanecer cerca de ti siempre, entonces ellos no podrán servirte de guías, no pueden actuar si nosotros no se los pedimos porque respetan nuestro libre albedrío.
Siempre que te ayuden se manifestarán para comunicarte un mensaje que iluminará tu vida, te avisará, advertirá o señalará el rumbo que debes seguir, todo para tu bien, jamás harán que tomes decisiones que afecten tu vida, eso tenlo por seguro.
 Existe una condición básica para poder hacer contacto con ellos, es imprescindible  creer en ellos y en su existencia, si no crees, entonces al llamarlos estarías jugando, burlándote de ellos y no podrán manifestarse en tu vida.
Piensa que ellos  son mensajeros, portadores de luz,  y vienen a nosotros para aligerar nuestra vida y pueden ser nuestra guía si se los pedimos para que nos ayuden a mejorar nuestra existencia en este mundo.
Los ángeles son los encargados de elevar nuestras oraciones, ruegos y peticiones a Dios para regresar con un mensaje o don como respuesta.
Cada vez que sientas miedos, angustias, temores, puedes llamarlos y traerán la paz y armonía que necesita tu vida en esos momentos. Su presencia cambiará tu vida, te levará a su cielo para tomar energía fresca que renovarte.
No estás solo, alguien te acompaña desde siempre y si no lo has notado o no los has querido recibir, es momento de que le des la bienvenida a tu vida.
Al comunicarte con ellos  constantemente recuperarás tu fe, fuerza, confianza, vitalidad, alegría salud, paz, armonía, recuperarás tus sueños  y las ganas de vivir.
No olvides que ellos NO PERTENECEN A NINGUNA RELIGION, ya que el HOMBRE fue quien creó las religiones, por ello los ángeles son de DIOS, son de todos.
Para llamarlos solo necesitas ponerles las cosas que a ellos les gustan, tales como  una velita, incienso y si puedes flores, aunque sea una, no importa que no pongas todo, pero por lo menos la vela y el incienso si deberás poner para atraerlos.
Al llamarlos trata de estar solo en casa o por lo menos que en la habitación en la que te encuentres haya paz y tranquilidad y no haya gente peleando o aparatos encendidos.
Puedes llamarlos a cualquier hora del día, pero te recomendamos siempre sea cuando haya luz de día, si son las primeras veces que los llamas hazlo de día para que estés mas consiente de los mensajes que te dan y evita hacerlo en la noche.
Si tienes una emergencia puedes llamarlos a cualquier hora del día o incluso si solo deseas desahogarte o platicar con alguien.
Antes de llamarlos  te recomendamos  leas los siguientes artículos en donde te hacemos  varias recomendaciones:·         Fórmula básica para contactar a los ángeles
http://cartasdeangelesmx.blogspot.com/2011/04/formula-basica-para-contactar-los.html·         ¿Cómo hablar con tus ángeles?
http://cartasdeangelesmx.blogspot.com/2011/04/como-hablar-con-tus-angeles.html

 Al iniciar el contacto con ellos puedes brindarles esta hermosa oración: 

Oración de bienvenida a los ángeles
Queridos ángeles sean bienvenidos a mi vida, les pido vengan a mi lado, los necesito cerca de mí.
Les pido se acerquen a mi vida para cambiar todo lo que me hace daño y me afecta.
Háganme sentir su presencia divina a diario en todas mis ocupaciones, pensamientos y acciones.
Por favor ayúdenme  a ser mejor persona, que mis pensamientos y actitudes nazcan del amor, para hacer un bien a los demás y a mí mismo.
Agradezco me escuchen y me acompañen a partir de este momento para tomar las decisiones más adecuadas en cada situación que se me presente a diario.
Confieso que estaba perdido y no reconocía su presencia a mi lado, por ello les pido perdonen mi ignorancia  por no reconocer y recordar que contaba con ustedes desde mi nacimiento. Gracias queridos ángeles por haber estado conmigo desde ese momento, gracias por permanecer a mi lado hasta ahora, gracias por haberme cuidado en todo este tiempo. A partir de hoy reconozco su presencia divina y agradezco me protejan de todo mal a donde quiera que yo vaya y me encuentre. Así mismo les pido sean mi guía divina para realizar los cambios necesarios en mi vida con la finalidad de vivir  y vibrar en amor. Constantemente les comunicaré mis angustias, problemas, miedos y temores con la finalidad de sanar mi alma, por ello les pido se comuniquen conmigo de tal forma que pueda entender sus mensajes divinos. Gracias por amarme tanto y por estar conmigo para guiarme y protegerme.
Si deseas que te ayudemos a mejorar tu comunicación inicial con los ángeles, con gusto lo haremos con la lectura de cartas de los ángeles, la cual nos conecta con  la magia angélica siempre y cuando se realice con profundo amor y respeto. 
A través de esa lectura de cartas podemos darte un mensaje inicial que ellos deseen comunicarte, lo cual puede ayudarte a perder el miedo o aumentar tu fe en estos momentos, ya que ellos te darán el mensaje que pides o incluso el que ellos consideran por ahora necesitas para sentirte mejor. Pregunta nuestros precios.
Escríbenos en cartasdeangeles@hotmail.com y con gusto te ayudaremos.
Llámalos, inténtalo, te sentirás mejor.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

1 Comment

  1. Linda oracion

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *