Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 21, 2011 in Artículos de Ángeles | 8 comments

Inicia la comunicación con tus ángeles

Inicia la comunicación con tus ángeles

7 Flares 7 Flares ×

Si llegaste a este espacio dedicado a los ángeles fue por indicación de ellos, por q ellos desean q los busques, q les llames y les dejes ayudarte, pero nunca podrán hacer nada si tú no les llamas y pides ayuda.

¿Te preocupa q los ángeles estén muy ocupados y no puedan ayudarte o crees q no mereces su ayuda? Simplemente haces y resuelves las cosas en automático, sin pedir ayuda. Ahora debes pensar q necesitas la ayuda de los ángeles y por ello debes hablarles y pedir ayuda.

Tus ángeles te darán ánimo cuando estás triste, te guiarán si lo deseas en tu vida diaria a resolver problemas y te ayudarán siempre q lo necesites. Al final con tu felicidad les estarás pagando su ayuda.

Ellos tienen mucho q decirte, háblales, pueden darte información sobre un problema y guiarte a resolverlo, incluso pueden abrazarte si te sientes solo pero para ello debes hacer primero una conexión y permitirles se comuniquen contigo.

Si necesitas más fe o  fortaleza para iniciar esa comunicación, pide a DIOS y a los ángeles ayuda para q aumenten tu fé.

Si crees q tus problemas son vánales o triviales para pedirles ayuda, de todas formas pídeles te ayuden y verás que se resuelven.

Dios y el reino de los ángeles asisten a todo el mundo al mismo tiempo porque cada persona tiene dos ángeles q lo cuidan y protegen, también les puedes pedir ayuda a los Arcángeles.

A Dios y a los ángeles les gusta ayudarte pues ellos te aman y lo hacen para q sientas, disfrutes y des amor.

¿Estás dispuesto a recibir ese glorioso bienestar q se te otorga en este momento?
Adelante, empecemos….

·         Podrías empezar simplemente por cerrar tus ojos y hablarle a los ángeles, pedirles q te ayuden, diles tus problemas y espera su respuesta. Inténtalo.
·         Si crees que no logras un buen resultado por las tensiones y miedos con los que vivimos a diario y deseas q tu comunicación con ellos sea más clara y los mensajes q te envíen sean más precisos, entonces debes limpiar tu mente, cuerpo y alma con los siguientes pasos:

Para llevar a cabo cualquiera de los siguientes pasos deberás tener fe, tiempo, disposición,  estar solo y relajado, por q la comunicación q entablarás con ellos es personal y solo tú puedes pedir se comuniquen contigo mismo. Apaga celulares, televisión y radio, eso interfiere con la comunicación  con ellos.

PRIMER PASO: “Desarrolla la costumbre de pedirles ayuda”
Material q necesitas:

·         Música tranquila de fondo, de preferencia  instrumental, q no cante nadie.
·         Papel
·         Pluma o lápiz

Empecemos:

1.     Pon la música, q sea continua para q no te distraigas cambiándola
2.    Siéntate
3.    Respira profundo 3 veces, inhala el aire por la nariz y sácalo por la boca
4.    Cierra tus ojos y sigue respirando profundo, mientras cuentas del 1 en adelante
5.    Cuando estés tranquilo deja de contar y abre tus ojos
6.    Escribe en el papel cualquiera de las siguientes afirmaciones, la que más te  guste, solo escoge una y esa la vas a copiar y leer 3 veces:
      “Acepto con gracia las cosas buenas que llegan a mi vida y con ello la ayuda de mis ángeles”
      “Estoy dispuesto a liberar los miedos q me impiden recibir amor y tener comunicación con mis ángeles”
      “Ser amado y protegido no implica ningún riesgo para mí, por eso deseo comunicarme con mis ángeles”
      “Merezco el amor y la ayuda de mis ángeles”

         La afirmación q anotaste en el papel,  deberás escribirla y leerla durante 2 semanas 3 veces al día para sanar gran parte de resistencia que puedas tener a la ayuda de los ángeles.

         Si crees q lo olvidarás pon recordatorios en tu casa o celular, donde veas imágenes de q digan “No olvides escribir y leer tu afirmación” o “Debo escribir y leer mi afirmación”.

         Si posteriormente olvidas pedirles ayuda en alguna situación, pon también varios recordatorios en tu casa o celular, donde veas imágenes de ángeles o mensajes q digan “Debo pedirles ayuda a los ángeles y no resolverlo todo yo solo”.

         Siempre estás preocupado por los demás y necesitas ser paciente contigo mientras desarrollas la nueva costumbre de aceptar la ayuda de los ángeles, pues no te sientes seguro de recibir la ayuda de otros por temor d perder el control de la situación.

SEGUNDO PASO: “Purifica los canales de comunicación con los ángeles”
Será más fácil q comprendas los mensajes q te envían  si purificas tu mente, cuerpo y alma.
        
Mensaje de los ángeles: “No te pedimos q seas un Santo en la tierra, simplemente q nos permitas ayudarte a tener una buena vida. Fíjate en las palabras q te dices a diario a ti mismo y a los demás. Los pensamientos basados en los miedos como celos, competencia, resentimiento, culpa, envidia, odio, rencor, deseos de venganza hacen q tu campo d energía se vuelva denso y obscuro. No perdonar a otros y no perdonarte a ti mismo obscurece tu aura. Libérate de eso q te hace daño, perdona a los demás, perdónate a ti mismo para q puedas avanzar y elimina todo lo negativo de tu mente, cuerpo y alma.”
        

      Purifica tus pensamientos: Con ello purificas el aire, elimina los pensamientos negativos, las preocupaciones y los miedos q interfieren la comunicación con los ángeles, cuando intentes comunicarte con ellos, trata de hacer un lado eso q te agobia y concéntrate en hablarles.
      Purifica tus motivos: Entrega tus motivaciones a Dios y los Ángeles, pídeles las purifiquen “Dios, te entrego mis motivaciones, ayúdame a purificarlas para q estén en sintonía con la verdad y el amor”. En poco tiempo sentirás alivio porque el amor reorganiza tus pensamientos y sentimientos, con ello tendrás paz y orden.
      Purifica tus acciones: Siempre pídeles guíen tus acciones las cuales se basarán en el amor, por lo q verás q día a día suceden milagros en tu vida, siempre estarás en el lugar adecuado y  preciso.
      Purifica tu casa: Pide a los ángeles ayuda para limpiar tu casa, en particular a Miguel Arcángel, pídele recorra tu casa y se lleve la energía obscura que en ella se encuentre.
      Purifica tus relaciones: Libérate de los sentimientos q te agobien del pasado,perdona de corazón, di el nombre de la persona q te afectó o causó daño en el pasado y dile q la perdonas de verdad, te sentirás aliviado y habrás quitado con ello gran peso en tu vida. Si tienes el valor de enfrentarte a esa persona y decírselo, habrás logrado más.
      Purifica tu cuerpo: Si consideras q lo q comes y tomas es tóxico para tu cuerpo, trata poco a poco de eliminarlo, cambia de dieta o estilo de vida, haz ejercicio, toma agua, cada cambio lo debes realizar paulatinamente, uno por uno, no intentes eliminar todo al mismo tiempo, no podrás y solo te estresarás. Al estar limpio tu cuerpo la comunicación con los ángeles es más ágil. Si no crees poder dejar algún alimento no natural q afecte tu cuerpo, pídeles ayuda para alejarte cada día más de él.

TERCER PASO: “Comunícate con tus ángeles, te están esperando”
         Es fácil llamarles, primero debes creer q existen, luego tener fe  en q te escucharán y después escucharlos con el corazón. Escoge  cualquier técnica para llamarles, puedes variarla cada día si así lo deseas.
Técnicas para llamar a los ángeles:

      Escríbeles una carta contándoles tus miedos, tus deseos y necesidades. Desahoga tu corazón si te sientes confundido, herido o preocupado. No te guardes nada para q te puedan ayudar a sanar por completo.
      Visualízalos con tus ojos cerrados, imagina como vuelan  a tu alrededor o q se encuentran a lado o enfrente de ti.
      Llámalos mentalmente, piensa “ángeles por favor vengan junto a mí, necesito me ayuden”. También puedes hacer una afirmación y repetirla varias veces “Estoy rodeado de ángeles y ellos me ayudarán a mejorar mi vida” dilo varias veces y luego platícales tus necesidades y espera su respuesta.
      Háblales en voz alta, diles q vengan a tu lado y cuéntales lo que te preocupa y deseas mejorar en tu vida.

La mejor forma de solucionar un problema:
Cuéntales  tu problema, y pídeles a los ángeles te ayuden a solucionarlo de la mejor forma en donde o salga nadie afectado. Pídeles q te ayuden a resolverlo guiándote como deberás actuar y q guíen también lo que deberás decir a otras personas para resolverlo…verás como todo se arregla pacíficamente y de la mejor forma.

Técnicas para escuchar a los ángeles:

·         Si no tienes miedos, sentirás su presencia, ¿como? …
·         Es posible q percibas una caricia cálida en tu rostro, hombros o manos o un abrazo con sus alas en tu piel.
·         También puede cambiar la presión del aire q hay en la habitación donde te encuentras, puedes sentir un ambiente de paz, calor en tu corazón.
·         Puedes oler una bella fragancia o sentir una presencia de alguien  bueno detrás, enfrente o a lado tuyo.
·         Puedes  ver una luz blanca o de reojo ver q pasa alguien, una sombra brillante.
·         Puedes escuchar un susurro o escuchar una linda música.
·         También puede llegar a tu mente una respuesta de repente o un mensaje, eso se llama clariaudiencia y puede ser una voz diferente a la tuya. Si no alcanzas a escuchar el mensaje les puedes pedir que te hablen más fuerte “ángeles díganme más fuerte el mensaje por favor”. Podrás creer q la voz es producto de tu imaginación, pero poco a poco sentirás confianza y seguridad y podrás definir tus ideas o pensamientos  y cuales son mensajes de los ángeles.

         Cada día mientras más practiques serán más claros los mensajes.
        
Si deseas tener una mejor comunicación con los ángeles mientras les llamas puedes ponerles algo de lo que les gusta:

·         Una vela encendida, una varita de incienso, flores, música tranquila de fondo, de preferencia  instrumental, q no cante nadie.

Si no recibes de momento ninguna respuesta, no te angusties, en algún momento lo harás.

Suerte
GRACE
ANGELÓLOGA

7 Flares Twitter 1 Facebook 6 Email -- 7 Flares ×

8 Comments

  1. grace gracias por enseñarnos a comunicarnos con los angeles si supieras como los quiero y quisiera de verdad conocerlos mas a ellos y ati geacias un beso

  2. Gracias por la información. Sigo motivada…he tenido algunas experiencias…y quiero saber más cada dia.

  3. Gracias infinitas …. Gusto lo que buscaba!!✨✨✨✨

  4. Gracias por tu orientación.

  5. Deseo de todo corazón comunicarme con los anegeles tengo demasiados problemas y necesito de su presencia y guía. Gracias

  6. Gracias Grace. He encontrado una alternativa divina para acercarme a Dios con la asistencia de los ángeles con la información que ha provisto en esta página. Lo había hecho en el pasado y me desconecté de la práctica y ahora he vuelto a sentir la necesidad de recibir su ayuda y estar más en conexión con ellos y mi alma. Gracias por tan valioso regalo.

  7. Se que se comunican conmigo porque recibo sus respuesta a por medio de caricias en la cara que según la parte he descifrado el significado del mensaje aún cuando hay un riesgo por ejemplo siento un hormigueo en la nariz o un ligero piquete en alguna zona de mi cuerpo desde la punta de mi pie hasta la coronilla de mi cabeza,he sentido su bendito consuelo cuando la tristeza me acecha. Quisiera saber si alguien pudiera ayudarme a comprender lo que me está pasando últimamente. Presiento la presencia de mi madre fallecida hace unos pocos años que también me acaricia mi mejilla o el pelo o el mentón sobretodo cuando más triste estoy y eso me reconforta y agradezco a Dios N.S. por este bello privilegio que me concede tal vez sin merecerlo.Mil gracias por leer mi testimonio.

  8. gracias por tan buena orientación y sentir su pesencia

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *