Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 18, 2015 in Artículos | 2 comments

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS (varios códigos)

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS (varios códigos)

3 Flares 3 Flares ×

codigos sagrados y grace

Cáncer en perros: 2412.

Sarna en perros: 0517.

Problemas de columna en perros: 618.

Animales abandonados (atracción de Tutores para adopción): 2008 y 3050.

Derrame de petróleo: 818.

Basura en las aguas: 929.

Enfermedad de Cuci: 573.

Hidrosadenitis: 921.

Desviaciones del útero: 811.

Distrofia de Heller: 715.

Metástasis de cáncer: 690.

 

Los miércoles son los días donde mejor se puede sentir la Energía de Judas Tadeo, el primo del Maestro Jesús. Invóquenlo con sus Códigos. También es importante sintonizar con Babaji y el  que él ofrece a quienes hacen el ejercicio de La Copa de Oasibeth.

Código Sagrado de La LLama Trina: 4972.

Código para activar el Corazón Sagrado: 123.

Códigos de Los 7 Rayos: 2620 y 929.

Código de La Luz Blanca del Akasha: 1550.

Códigos del Maestro D. Khul: 5701 y 3720.

Código del Maestro Lanto: 111.

Código de Pablo el Veneciano: 232.

Códigos de los Elohims Orión y Angélica: 25600 y 12500 respectivamente.

Códigos de Casiopea y Minerva: 318 y 411. Código de Hércules y Amazonia: 521 y 632.

Códigos de Vista ( 280 y 52911).

Código de Cristal: 531.

Códigos de Claridad (Pureza) y Astrea: 724 y 323.

Códigos de los Elohims Arcthurus y Diana: 522 y 529.

Código para la reprogramación de las semillas tratadas genéticamente: 191329. Código para dolores e inflamación en las paredes de la vejiga: 28700.

Código para la Espodilolistesis Grado 2: 616.

Código para la salivación excesiva y abundante: 2123.

 

En este Planeta hay muchas dolencias y sufrimientos de toda clase. Estos Números que son Energía Divina, vienen a sanarlo todo, son gratuitos, y no tienen contraindicaciones. Los Códigos Sagrados son una Energía inocente reservada para este tiempo.

Cuando las circunstancias les parezcan abrumadoras pídan señales. Recibir señales es algo reconfortante para el Alma, y a los Seres de Luz les encanta que las solicitemos. En mi caso personal, cada que recibo una pluma, siempre pregunto de quien viene y que me están diciendo. Próximamente les compartiré notas sobre este tema tan fascinante.

Hace poco mientras hacia mi ejercicio de Autohipnosis, la Hermosa Maestra Kwan Yin me dijo: “Cuando termines el ejercicio, revisa la puerta de salida al patio; allí te dejé un regalo.” Al terminar la autohipnosis, llegué a la puerta y había una plumita espectacular.

Ángel Carona: Código Sagrado 52137. Este Ángel puede ser llamado en caso de tormentas, tempestades, y aguaceros fuertes. Su acción es efectiva, pues estos fenómenos causan problemas. Cuando lo llamen, verán como la tempestad disminuye visiblemente. Podemos pedirle que proteja el computador, el televisor, o los aparatos que puedan ser afectados por estas acciones.

Código Sagrado 39: A veces es difícil controlar la mente por un sinnúmero de razones. Este Código es precisamente para controlar la mente.

Código Sagrado 69: Es un número muy importante para mantener el equilibrio entre lo espiritual y lo material. Hay personas que ignoran el mundo espiritual, y otras que ignoran el mundo material. Es necesaria la sintonía con los dos. Hay que tener contacto con los dos mundos.

Códigos para tener protección y auxilio en caso de terremotos, ofrecidos por la Madre María en su Advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa: 479 y 484.

Gastroenterocolitis: Código Sagrado 6128.

Neumotórax: 6944.

Código Sagrado para recordar los sueños: 2137.

Código Sagrado de La Pantera negra como Animal de Poder: 524. Este es adicional al que ya les había compartido 789.

Los Animales de Poder son efectivos y es gratificante trabajar con ellos.

Gracias a todos los que me ayudan a compartir estas publicaciones. Los Códigos cambian vidas, y como los buenos árboles, producen frutos (Resultados). Gracias también a los que comparten los testimonios. Y gracias infinitas a los Grandes Seres de Luz por su inmensa compasión para con nosotros.

Feliz día, José Gabriel Agesta.

 

 

Código Sagrado 157: Este Número es un Código Personal del Arcángel Rafael. Se lo recomiendo a los Sanadores, pues si lo practican, se convertirán en una Extensión del Arcángel. Es como si éste transmitiera sus cualidades sanadoras al que hace uso del Código.

Código Sagrado 378: Este Número le ayuda a las personas que sienten terror por el futuro. El Código ejerce una acción calmante sobre la persona que lo utiliza.

Código Sagrado 294: Este Número sana de “la sensación de no merecimiento”. Este estado mental es fatal para el éxito, pues quien lo sufre está preso en la falsa creencia de “no merecer nada”. La sensación antedicha, actúa a nivel subconsciente y está firmemente arraigada en muchas personas.

Me es muy grato compartirles las canalizaciones, Los Códigos Sagrados y las Notas. Me agradaría contestarles todos los mensajes privados que me envían, pero mis ocupaciones personales no me lo permíten.

Proximamente publicaré otros Códigos importantes y una canalización maravillosa de San Martín de Porres que estoy seguro les va a encantar. Estos Seres que conocimos con el nombre de “Santos”, juegan un papel notable en este tiempo, pues mientras estuvieron encarnados aquí en la tierra, decidieron cancelar en una sola existencia todo su Karma pendiente. Por eso tienen tantos méritos.

José Gabriel Agesta.

3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Email -- 3 Flares ×

2 Comments

  1. ME ENCANTA TODO LO QUE NOS TRANSMITE, GRACIAS POR SU LUZ Y SU GRAN CONOCIMIENTO.
    QUIERO PEDIRLE DE FAVOR SI HUBIERA UN CODIGO SAGRADO PARA LA SANACION DE MI TENDONITIS EN LOS TOBILLOS EN LAS PIERNAS , TENGO DIFICULTAD PARA CAMINAR, TENGO DOLORES Y SIEMPRE ESTOY CON ANALGESICOS QUE NO ELIMINAN LAS MOLESTIAS SINO LAS AMINORAN Y MI DR. REALMENTE NO ME HA DADO SOLUCION, AGRADEZCO DE ANTEMANO SU AMABLE APOYO.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *