Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 18, 2015 in Artículos de Ángeles | 2 comments

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS (para ayudar y fortalecer nuestras vidas)

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS (para ayudar y fortalecer nuestras vidas)

2 Flares 2 Flares ×

codigos sagrados slideABRIR CAMINOS: 691

ACTIVAR LA ESCRITURA AUTOMATICA: 6726.

ALIGERAMIENTO DE LOS SINTOMAS DE LA ASCENSION: 680.

APRENDER A PONER LIMITES: 728

APRENDER A CONTROLAR LA PROPIA MENTE: 85. APRENDIZAJE DE NUEVOS IDIOMAS: 529.

ASALTOS: 697 (liberarse de asaltos )

ASUNTOS PENDIENTES: 791. Por medio de éste Código sale a la luz material reprimido del pasado (esta y otras vidas) que nos impide avanzar libre y ágilmente.

ATRAER ALMAS AFIN 715400

ATRAER CLIENTES A UN NEGOCIO: 71588.

AUTODOMINIO: 784.

CAMBIO DE CASA 72988

CLARIAUDIENCIA.  777- Este Código aumentará notablemente su capacidad

COMPUTADORES: 1900 (Usen este Código antes de empezar a trabajar en sus . Serán libres de la contaminación electromagnética y de energías nocivas invisibles.) COMPUTADORES EN CASO DE FALLAS EXTRAÑAS: 052

CONCENTRACION: 00

CONECTAR CON EL DOBLE: 682

CONTRATOS KARMICOS ( BLIBRARSE DE CONTRATOS):1188

CORTES DE LAZOS TELEPATICOS: 577. Existen lazos que nos atan a otras personas y de los cuales es necesario liberarnos. Estas ataduras provienen de otras vidas y continúan influyendo sobre nosotros en la actualidad. Por medio de este Código nos liberamos de la influencia telepática que tales entidades ejercen sobre nosotros y eliminamos cualquier huella o registro que pueda quedar en nuestro psiquismo.
CUANDO TE DEBEN DINERO  858 : Cuando alguien les debe dinero y no quiere pagarles, este  invoca la energía de san Antonio de Padua, que es el recuperador de los haberes perdidos.

DESARROLAR ABILIDADES MEDIUM: 58829.

DESARROLLAR EMOCIONES POSITIVAS: 578. Código es vital. Porqué es difícil manifestar nuestros sueños? Porque el componente emocional no tiene la suficiente fuerza para materializar el deseo. Por medio de este Código fortaleceremos “la emoción positiva”, lo que permitirá que los sueños se hagan realidad.

DESARROLAR LA ASERTIVIDAD: 464.

DESESPERACION: 19

DESEO DE SER SANADO: 111500. Este Código otorga el deseo de ser sanado. Mucha gente no quiere ser sanada, porque la enfermedad le reporta beneficios. Jesús interrogó al paralítico que llevaba 38 años en la piscina de Betsaida así: De verdad quieres ser sanado?

DINERO: 897897 (para que llegue el dinero)

ELEMENTAL DEL DINERO: 47620.

ELIMINAR EL CANSANCIO: 928 (fatiga, desgaste, agotamiento).

EMPLEO: 16700 y 454545.

ENTRAR EN TRANCE HIPNOTICO 427

ESCUCHAR A LOS YOES DEL PASADO : 000.

EVITAR QUE INSTALEN UN NEGOSIO 52537 : Evitar que instálen negocios o establecimientos inconvenientes en una vecindad.

FÉ: 32

FACILITAR LA CANALIZACION: 499.La canalización es un contacto telepático con Los Seres de Luz. Quien use éste Código, creará un ambiente favorable para que los Seres de luz le envíen luces y orientación.

FAVORECER EL AMOR ENTRE PAREJAS: 541

FRUSTACIONES: 6279. (liberarse de)

FORTALESIMIENTO DE LA VOLUNTAD: 574.

GRATITUD: 3333

INCREMENTAR LA INTELIGENCIA: 1523.

INTERPRETAR ESCRITURAS, SIMBOLOS Y LENGUAJES DESCONOCIDOS 19996

INVOCAR AL ESPIRITU DEL HOGAR: 715.

LIBERARSE DE CULPAS 339

LIBERARSE DE LA SENSACION DE ESTAR APURADO O AFABNADO 52579.

LIBERARSE DE UNA INTERVENCION QUIRURGICA: 55726. A veces una cirugía puede causar inconvenientes en la vida de una persona. este Código invoca la magia angélica del Arcángel Rafael quien está capacitado para conceder esta clase de regalos. Ya les había comentado que este Arcángel sana sin medicamentos y sin cirugías. Cuando la persona ya no espera nada de este Ser de Luz y está cansada de pedirle, el Arcángel aparece con soluciones mágicas. Por eso jamás se debe perder la esperanza.

LIMPIAR EL AURA 26700 LIMPIEZAS NEGATIVAS  0927.:Código para limpiar espacios de vibraciones, objetos, personas, y entidades negativas de todo orden. Este número es como una escoba que barre toda la basura que pueda perjudicarnos. Se puede utilizar para la casa, la oficina, o cualquier lugar al que ingresemos y que sintamos con mala energía. LUGAR EQUIVOCADO 997: Este Código es efectivo para las personas que sienten que están en “el lugar equivocado”. Puede otorgarles beneficios, mientras llegan a un nuevo lugar donde sus talentos sean apreciados y reconocidos.

MAL DE OJO: 69900.

MIEDO 680

MUNDO MISTERIOSO: 280

NO SER TOMADO DESPREVENIDO: 593.

NUMERO IDENTIFICADOR: USA TU FECHA DE CUMPLEAÑOS NUMERO MAGICO: 3396815

PACIENCIA: 629.

PAZ ALREDEDOR : 959

PARA QUE SALGA EL SOL: 465 (Este Código se usa cuando hay lluvias prolongadas.)

PEDIR POR LAS ALMAS DEL PULGATORIO 44197

PEDIR O RECIBIR SEÑALES: 484. PEDIR CONSEJO Y SE AYUDADO POR ESTE 456

RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO: 822, van a recolectar la cosecha de sus esfuerzos de tantos años.

PERDON: 888

PERTURBACION: 1021

PRODIGIOSO.  773

Librarse de los espíritus de ruina y de miseria, que será como una brisa fresca para estos afligidos seres a los que yo quiero abrazar por medio de este Código Prodigioso. Así LIMPIARÁN Y PREPARARÁN EL TERRENO, PARA QUE ANGELES COMO GABRIEL, PARASIEL, Y ABUNDIA, puedan sembrar semillas de abundancia. Código para personas extraviadas: 29700.

PROTECCION : 333444. ( Radiaciones nocivas de cualquier tipo)

PROTEGERSE DE AGRCIONES FISICAS: 1025.

PROTECCION CONTRA ENVIDIAS: 615

PSICOMETRÍA. 251212 Código para desarrollar la habilidad psíquica llamada . Por medio de éste código aprenderán a captar la energía de las personas, los lugares, y los objetos.

RABIA: 201

RECIBIR ENERGIAS FAVORABLES DE LA LUNA: 112.

RECIBIR REGALOS DEL UNIVERSO: 545.

RECUPERAR EL PODER INTERIOR: 62987.

RELACIONES INCOMODAS: 28

REPARAR DAÑOS EN EL AURA 811

SABER CUANDO ES EL PROXIMO PASO 114. Por medio de este Código se nos revelará con claridad cual es el próximo paso que debemos dar. Esto es excelente, pues con antelación sabremos en que escenario nos vamos a mover.

SABER SI UNA PERSONA ESTA VIVA O FALLECIDA: 33020.

SAGRADO CORAZON: 123. Por medio de éste Código conocerán grandes secretos, pues el corazón es hasta ahora un gran desconocido.

SAGRADO SANADOR 44.: actúa en forma efectiva y poderosa, en todos sus cuerpos. Mediante él, pueden librarse de energías malsanas que están contaminando su ser, e incluso, de muchos de los síntomas que actualmente padecen por razón del cambio planetario. El Código precitado saca de raíz, formas de pensamiento, entidades, fuerzas no redimidas, remanentes de energía densa que han quedado en su interior por acciones de vampíros energéticos y entidades del bajo astral. También dicho Código, expulsa secuelas cautivas producidas por ataques de “magia negra” que les han dirigido en el pasado y en la actualidad. Muchos de ustedes verán salir todo este flujo nocivo al que me refiero, en forma de figuras desagradables como “reptíles con escamas”, o representado en forma de animales que por naturaleza les desagradan. Todo esto lo verán en sus mentes, y será la señal de que han salido de ustedes estas fuerzas discordantes.

CODIGO 75139. Este es un número Maestro por medio del cuál aplastarán la cabeza de la serpiente, y sus caminos se despejarán

SANAR EL ARBOL GENEALOGICO. 553.

SANAR RECUERDOSB AGOBIANTES 919: por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos agobiantes

SANAR RECUERDOS DOLOROSOS 52: Por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos dolorosos contenidos durante los 9 meses de permanencia en el vientre materno.

SOLEDAD: 11136

SALIR DE UN LUGAR DONDE NO SE DESEA ESTAR: 72988

SOLTAR Y FLUIR : 554 La comunicación con los Seres de Luz. . Muchas veces tenemos miedo de “escuchar”, este Código anula las resistencias y los frenos que nos impiden recibir los mensajes de una manera espontánea y fácil.

TRANQUILIDAD: 0129

TRISTEZA: 770.

VIAJES: 681.

VIVIR EL MOMENTOPRESENTE: 789.Por lo general tenemos la tendencia a estar en el pasado o en el futuro. Por medio de este Código nos anclaremos en el INSTANTE, abandonando la cabeza, y sumergiéndonos en el mundo de los sentidos.

 

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Email -- 2 Flares ×

2 Comments

  1. Hola grace, he estado leyendo estos códigos sagrados pero no podido saber como utilizarlos .?? Difícil tenerlos en la mente toca anotarlos o algo así? Así mismo como es el procedimiento para utilizarlos? Leí que eran 45 veces es así??? Te pido disculpas pero me parece un mundo fascinante y desconocido impresionante

    Dios te bendiga

  2. encontré esta pagina con los códigos sanador y me encanta los encontré en el momento justo gracias

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *