Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 5, 2016 in Videos de ángeles | 0 comments

Código Galáctico “Galactic Codex” (Video y Texto)

Código Galáctico “Galactic Codex” (Video y Texto)

0 Flares 0 Flares ×

 

Código Galáctico

Este código es llamado el Código Galáctico y representa la base legal para todas las acciones de la Confederación en esta y en otras galaxias. Este Código no es un conjunto rígido de reglas externas, sino un código sistematizado de ética interna de todas las almas de Luz que los seres de Luz aceptan con su libre albedrío porque refleja su verdad interna.

*Sección I: La Ley de la Gracia Divina
Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la experiencia positiva de la vida

Para explicar la Sección I necesitamos comprender que el sufrimiento y el dolor no tienen valor en una sociedad Galáctica iluminada liberada de la influencia de las Fuerzas Oscuras y de otros aspectos de anomalía cósmica. Valorar el dolor, el sufrimiento y el sacrificio como parte de la experiencia de crecimiento era parte de la programación de las Fuerzas Oscuras para esclavizar con más facilidad a la población de los planetas ocupados.

La experiencia positiva incondicional de vida de cada ser sensitivo en el universo liberado está garantizada por la conexión interna de cada ser vivo con la Fuente y fortalecida por el poder de los Maestros Ascendidos sobre la materia, lo que les permite ayudar a todos los seres vivos en sus aspiraciones hacia la Fuente y les proveen con las necesidades de la vida. La vida nunca tuvo la intención de ser lucha y trabajo duro sino más bien un viaje de alegría y creatividad.  Los diferentes apartados de la Sección I regulan toda la vida en el universo liberado y todas las relaciones entre los seres de Luz de manera que nunca hay necesidad de que haya conflictos. Permítanos explicar los apartados:

 

-Sección I/1: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la abundancia física y espiritual

Este apartado garantiza una experiencia positiva de vida para cada ser en el universo liberado. Los Maestros Ascendidos proveen de todas las necesidades para vivir y para la riqueza y belleza físicas y espirituales utilizando el poder que tienen sobre la materia redimida del universo liberado.

 

-Sección I/2: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la Ascensión

Este apartado explica como los Maestros Ascendidos utilizan su avanzada comprensión de la tecnología de la Ascensión y mediante el uso del Fuego Eléctrico de la redención ayudan a todos los seres que libremente eligen la Ascensión.

 

-Sección I/3: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a fusionarse con otros seres en proporción con la posición en el Mandala de la Familia del Alma

Este apartado es un instrumento para la regulación de todas las relaciones dentro de una Familia del Alma. Garantiza la fusión de los seres de polaridad opuesta (llamas gemelas, almas gemelas) y la alineación de todos los otros seres, sin tener en cuenta su estado de desarrollo y condiciones exteriores.

 

Sección I/4: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a toda la información

Este apartado es una garantía de que todos los seres reciben todas las piezas de información que necesitan para comprender su papel en el universo, una perspectiva mayor de la evolución y todas las demás piezas que necesitan para sus decisiones, crecimiento y bienestar. Todos estos datos son suministrados por los Maestros Ascendidos u otros seres que supervisan las evoluciones de las diversas razas y civilizaciones.

 

Sección I/5: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a la libertad

Este apartado aporta que cada ser tiene un potencial ilimitado de crecimiento y de experiencia en la vida. Ya que todos los seres en el universo liberado crean sólo positivismo, su libertad nunca se opone a la libertad de otros seres.

 

*Sección II: La Ley de Dividir las Partes Conflictivas
Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho a ser separado y protegido de acciones negativas de otros seres sensitivos

Esta sección regula las condiciones en aquellas secciones del universo que acaban de ser liberadas de la influencia de las Fuerzas Oscuras pero que aún no han sido aceptadas en la Confederación.  Se requiere que las Fuerzas de la Luz siempre separen a las partes en conflicto para protegerlas de causarse daño entre ellas.  Después las Fuerzas de la Luz median en el conflicto hasta que quede resuelto.  Esta sección se usa con frecuencia para terminar guerras y otros conflictos armados

 

*Sección III: La Ley del Equilibrio
Cada ser sensitivo que ha elegido vivir y actuar contra los principios del Códice Galácticoy los rechaza o no puede aceptarlos ahorani puede sopesar las consecuencias de las pasadas acciones será llevado al Sol Central, reestructurado en la esencia básica elemental y empezará de nuevo un ciclo nuevo de evolución

Esta sección regula las relaciones entre las Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad. Cuando son derrotados los seres que pertenecen a las Fuerzas de la Oscuridad se les da la oportunidad de aceptar el Códice Galáctico, hacer lo mejor que puedan para corregir las faltas que hicieron y vivir de una manera positiva después. Si aceptan, son perdonados y se unen a la Confederación. Si no pueden o son reacios a aceptar, son llevados al Sol Central, sus personalidades y esencias del alma son reestructuradas con el Fuego Eléctrico y su chispa divina empieza un nuevo ciclo de evolución.

 

*Sección IV: La Ley de la Intervención
La Confederación Galáctica tiene un inalienable e incondicional derecho a intervenir  en todas las situaciones donde se viole el Códice Galáctico, sin tener en cuenta las leyes locales

Esta sección describe la política de las Fuerzas de la Luz con respecto a los planetas ocupados. La Confederación se reserva el derecho de intervención en todas las áreas, civilizaciones, planetas o sistemas solares donde se viole el Códice Galáctico.  Tiene el derecho para hacerlo sin tener en cuenta la posición de las civilizaciones locales sobre esta intervención. Siempre tiene el derecho de utilizar todos los medios pacíficos de educación y regulación. Si la masa crítica de los principios del Códice Galáctico es violada, tiene el derecho de usar la fuerza militar. Casos especiales son planetas bajo la ocupación directa de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas Oscuras generalmente toman como rehenes a la población local para entorpecer el progreso de las Fuerzas de la Luz.  En la Tierra amenazan con la guerra nuclear si las Fuerzas de la Luz intervienen. Ésta es la razón principal del por qué las Fuerzas de la Luz no han liberado aún a este planeta (y no las tonterías del llamado nosotros-no-intervendremos-porque–respetamos-el-libre-albedrío,solo-observamos-en-tanto-que-el-sufrimiento–continúa). Como en cualquier situación con rehenes, esto requiere mucha negociación y acercamiento táctico. Esta situación se está resolviendo despacio y el planeta Tierra será liberado durante el curso de sus vidas.

 

-Sección IV/1: Cada ser sensitivo tiene un inalienable e incondicional derecho de llamar a la Federación Galáctica en caso de necesidad y la Federación Galáctica tiene el derecho de ayudar,sin tener en cuenta las leyes locales

Este apartado da una base legal para la intervención y ayuda a todos los rehenes de las Fuerzas Oscuras. Las Fuerzas de la Luz siempre hacen lo mejor que pueden para ayudar y mejorar las condiciones de vida de todos los seres sensitivos, incluso en la Tierra. La situación en el planeta Tierra indica cuánto mucho más poder tiene la oscuridad sobre la Luz en este planeta. Afortunadamente, esto cambiará pronto.

 

-Sección IV/2: La Confederación Galáctica tiene un inalienable e incondicional derecho de implementar el Códice Galáctico y de conquistar con la fuerza militar si fuera necesario las áreas de violación de Códice Galáctico

Este apartado da una base legal para la liberación de los planetas ocupados mediante la fuerza militar. Las fuerzas militares de la Confederación quitan a los representantes de las Fuerzas Oscuras y dejan libres a los rehenes. Luego mediante la instrucción de la población local otras fuerzas de la Confederación guían el proceso de aceptación del planeta dentro de la Confederación.

Quizás algunos humanos sienten que la Confederación no tiene derecho para intervenir y que la humanidad tiene derecho a resolver sus problemas por ella misma. Esto simplemente no es verdad.  Muchas guerras por todo el planeta y constantes abusos de los derechos humanos más básicos han demostrado que la humanidad no es capaz de manejar su propia situación.  Por lo tanto es mucho mejor que reciba guardianes sabios para guiarla. La Confederación también sustituirá a los maestros actuales de las marionetas (las Fuerzas Oscuras) que la humanidad invitó hace tiempo en la Atlántida.  Después el Códice Galáctico finalmente se hará el código universal de ética por todo el universo y no habrá más oscuridad.

ISHTAR ANTARES (Consultor Cósmico de astrología de Eslovenia)

Traducción y Textos tomados de: https://www.luisprada.com/codice_galactico/

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=-beo19W32b4

 

Nota del Editor: Si en su Corazón de Corazones sabe y resuena con este mensaje del Bienamado Ishtar Antares como verdadero entonces haga sus votos ante Dios y la Federación Galáctica de apoyar el Códice Galáctico con sus decisiones, voluntad y acciones. Puede hacerlo rezando la siguiente plegaria (Ud. puede también hacer la propia o expandir ésta con pedidos extras): 

“Amadísimo Señor, Yo Acato el Códice Galáctico. Dios de mi Corazón y mi comprensión, pongo sobre Tu Santo Altar mi compromiso y votos para, de ahora en adelante, acatar el Códice Galáctico en cada decisión, voluntad y acción que emprenda y ser una vasija de Luz, Vida, Amor, Unidad, y Armonía entre mis semejantes. Humildemente pido por favor recibir sobre mí toda la protección de todos los Seres Ascendidos de Luz trabajando por el Plan que los Maestros Conocen y Sirven quienes están ayudándonos a traer a la realidad la Nueva Atlántida a este hermoso planeta Terra. Considero que tengo derecho a esta protección mientras tanto que yo acate mis votos y me mantenga trabajando, directa o indirectamente, para cumplir Tu Divino Plan en mí mismo(a), otros y el planeta. La protección que pido es en la forma de remoción de implantes de mis cuatro cuerpos inferiores, sean ellos físicos o etéricos, y la completa protección mía, de mi familia, amigos y vecinos en todas las acciones relacionadas con mi divina misión de cualquier intento de intrusión, sea física o psíquica, de las Fuerzas Oscuras y su Agenda Oscura en mi vida personal, mi familia, amigos y vecinos, mis sistemas de computador, Internet, correo electrónico, ambiente de trabajo y cualesquiera otros nefarios y relacionados esquemas. Esto rezo en el Nombre del Señor Jesús Sananda. Amén.”

Por Luis Prada, 25 de Enero del 2.004. Puede copiar y distribuir libremente esta plegaria como ella me fue libremente inspirada. Solo pido darle crédito a este sitio web y al autor.  http://www.luisprada.com

Oración tomada de: http://www.taringa.net/post/info/2244577/Liberacion-del-Planeta-Tierra.HTML

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *