Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ago 23, 2013 in Coaching angelical | 4 comments

COACHING ANGELICAL

24 Flares 24 Flares ×

COACHING angelical 3El COACHING ANGELICAL tiene como objetivo:

– Conocer e identificar tu(s) problema(s) y guiarte a través de lo que tus ángeles recomiendan para resolverlos.

– Inicialmente tendrás una consulta y posteriormente una guía durante 14 días en la que se establecerás una estrecha comunicación con tus ángeles para  trabajar con ellos. (leer más…)

– Se abren espacios q facilitan la interiorización, transformación y sanación para lograr una bella unión entre mente, cuerpo y emociones.

– Trabajarás a diario con mi guía para acercarte a tus ángeles, sentirlos y empezar a descubrir los mensajes que te dan.

– El Coaching Angelical es una guía para q llames a tus ángeles, a través de la cual te oriento paso a paso para que sepas como hacerlo y para que realices los cambios necesarios en tu vida.

– El Coaching Angelical te incluye:

*  Guía diaria durante dos semanas (14 días) y

*  Una Lectura de cartas de ángeles para conocer el mensaje que los ángeles que te quieren dar en torno a lo que te angustia en ese momento e indicarte  lo q debes trabajar.

* Haremos una meditación con ángeles guiada al inicio para que sepas como debes llamarlos a diario. En esa meditación puedes sentirlos, verlos, escucharlos o solo sentir paz, todo dependerá de la apertura que tu ser tenga en esos momentos para recibirlos.

* Realizaremos un análisis de las señales q te dan para que identifiques los mensajes recibidos en sueños y otras formas de contacto con ellos como sensaciones, voces, letreros, etc.

* Te indicaré formas de trabajo diario con las q puedes contactarlos para pedir ayuda según el problema q desees resolver.

Aprenderás a contactarlos al iniciar tu día y a mantenerte a diario en contacto con ellos.

* Te daré seguimiento continuo por 14 días para ver los avances q tienes y los cambios q se van presentando en tu vida, con la finalidad de orientarte sobre pasos q debes dar.

 

Los pagos pueden realizarse mediante:DEPOSITO/TRANSFERENCIA/ Money Gram o Western Union.

La primera cita se puede realizar en persona o Via SKYPE con la finalidad de determinar el estado en el que te encuentras al hacer un diagnóstico, PERO TODO EL SEGUIMIENTO SE HACE VIA MAIL

En caso de que NO puedas tener la cita en persona, se puede trabajar todo Vía Skype o por mail y Facebook.

Mayores informes  losangelesytu@hotmail.comQue Dios y tus ángeles te bendigan siempre
Grace
Angelóloga y Coach Angelical

 

24 Flares Twitter 1 Facebook 23 Email -- 24 Flares ×

4 Comments

  1. Hola Grace, me da mucho gusto que ya estés nuevamente reactivandote a tus actividades, quiere decir que estas mejor de salud y eso me da mucho gusto, me gusta mucho escuchar tu programa, me a ayudado mucho.
    Me gustaría que me ayudaras a contactar con mis angeles, no se como es el manejo en esta situación, yo vivo en Pachuca Hidalgo y se me dificulta trasladarme al Distrito Federal para verte personalmente, entonces una vez realizado el deposito en el banco, me contacto contigo para una cita o como se realiza esta guia.

  2. Hola estoy interesada en un coaching

  3. Requiero ayuda, necesito ver cómo hago el depósito

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *