Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 22, 2013 in Artículos de Ángeles | 1 comment

Cárgate con energía positiva en Primavera con ayuda de los ángeles

Cárgate con energía positiva en Primavera con ayuda de los ángeles

7 Flares 7 Flares ×

-La energía que trae el Equinoccio  de Primavera te permite meditar u orar para cargarte de energía positiva.

-Pide a Miguel Arcángel se lleve la negatividad de tu mente, cuerpo y alma y pide a tus ángeles te recarguen de energía positiva y traigan a tu vida situaciones, gente y pensamientos positivos para que te regeneres, para que renazcas y despliegues tus alas como el verdadero ángel en la tierra que eres….

-Aprovecha la época para tomar más agua natural o preparada con frutas naturales, agrega más frutas y verduras en tu alimentación, así como cereales y todos los alimentos que la tierra nos da.

-Evita o reduce el consumo de productos producidos que tengan conservadores, colorantes, sabores artificiales  y  de sustancias tóxicas para el cuerpo.

-Haz ejercicio, cuida tu alimentación, mantén tu mente en positivo, da gracias por las bendiciones que llegan a tu vida, ama, perdona, libérate del pasado, pide por ti, por los q amas y por el mundo entero p q se reduzca la violencia y renazca la paz; todo esto te permitirá trabajar en esta época para recargarte de energía, purificar tu cuerpo y si en conjunto haces oración y meditación podrás purificar tu alma también.

Grace

7 Flares Twitter 2 Facebook 5 Email -- 7 Flares ×

1 Comment

  1. Mi familia y yo estamos atravesando un situación económica muy grave. Nada de lo que proyectamos se ha podido lograr y al contrario nos va de mal en peor. Pido ayuda a estos seres maravillosos para que nos saquen de esto. Que tengo que hacer para lograrlo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *