Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jul 18, 2011 in Artículos de Ángeles | 0 comments

Cambia tu frecuencia con los ángeles

0 Flares 0 Flares ×
       Los ángeles están cerca de nosotros para cambiar  y sanar de muchas formas nuestra vida, desde problemas y situaciones mundanas hasta cosas urgentes o espiritualmente muy profundas.
Los ángeles están cerca de quienes deseamos ser mejores, de quienes hemos pedido ayuda en algún momento con oraciones para cambiar algo que no nos gusta de nuestra forma de ser o de lo que hemos vivido.
       Es por ello que se acercan y nos mandan señales para que sepamos que no estamos solos en este mundo y que ellos nos pueden ayudar si nos comunicamos y les pedimos ayuda constante.
Los ángeles nos ayudan en lo que pidamos e incluso pueden darnos una manita para cambiar nuestra frecuencia vibratoria para que lleguemos a un punto más alto.
       Es importante siempre tener fe de que ellos existen y están aquí para ayudarnos, solo así podemos hacer los cambios necesarios en nuestra vida.
Ellos desean cambiemos nuestras vidas por dos razones:
       1.- Porque si cambiamos nuestras vidas para bien logramos ascender un poco de nivel, ya que todos vamos por el camino que nos llevará a descubrir que Dios y nosotros somos uno mismo y cuando lleguemos a comprender esa verdad y vivamos en ella, entonces llegaremos al estado de ascensión. Esa verdad  afecta nuestra interacción con las demás personas, si por un momento podemos imaginar cómo sería la vida  si cada uno de nosotros supiéramos de forma consciente que  todos  con los que hablamos a diario son un aspecto divino de tu yo DIOS, entonces sentiríamos por ellos un amor total y completo y por nosotros mismos también, sería como si el cielo lo viviéramos en la tierra.
2.- El otro motivo por el cual los ángeles desean que aumentemos  nuestra frecuencia es porque  así estaríamos en mejores condiciones para enfrentar nuestro cambiante mundo material. Este nuevo milenio ha traído cambios importantes a la humanidad  y habrá mas cambios en cuanto a sistemas educativos, de telecomunicación, legales, gubernamentales,  etc., incluso nuestros hábitos de alimentación van a cambiar y nuestra esperanza de vida va a aumentar de forma significativa.

Mientras más alta sea nuestra frecuencia, mas fácil será que nos adaptemos a esos cambios.

       Vamos a estar incluso más sensibles, intuitivos y conscientes a esos cambios y a las próximas transformaciones de la tierra. Podremos ver incluso como  los mismos animales perciben de forma diferente los temblores o tormentas.

Los ángeles por ello desean ayudarnos a adaptarnos a esos cambios dándonos  energía y cambiando nuestra frecuencia.

       Ellos se comunican con nosotros a través de signos y señales, indicándonos los cambios q debemos hacer a nuestro cuerpo  y vida para conservar una paz mental y física, por ello es importante estar al pendiente de esas señales y aprender a interpretarlas.

Al final obtendremos una gran tranquilidad gracias a la ayuda de los ángeles, quienes están aquí para ayudarnos en el camino a lograr tener la paz y armonía que deseamos.

       Cuando los seres humanos estamos alegres y tranquilos, los ángeles también lo están, pídeles ayuda y  te cambiarán la  vida. Vivirás en amor, vibrarás en amor.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *