Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on jun 7, 2012 in Sanación a Distancia y Cadena de Oración | 204 comments

Cadenas de Oración y Oración por los Enfermos

Cadenas de Oración y Oración por los Enfermos

68 Flares 68 Flares ×

Este es un espacio para que dediques una ORACIÓN por las personas que conoces y que tienen algún padecimiento físico o enfermedad.

Entreguemos de corazón unos minutos por ellos con estas oraciones:

Oración para pedir la curación de alguna enfermedad

– La Virgen María Rosa Mística a Pierina Gilli en su aparición el día 8 de diciembre de 1974 le dijo “Insisto en que invoquen de manera especial al Arcángel San Rafael, cuando hagan esto seré yo misma quien traerá las gracias del cielo”.

- “Oh dulce Virgen María Rosa Mística, mi divina Enfermera Celestial, me entrego a ti humildemente para que me cubras con tu Manto de amor. Llena mi alma de tu dulce emanación de Salud Celestial y cura esta enfermedad que me aqueja (mencionar la enfermedad y si es la oraciónpara otra persona decir el nombre y lo que padece). Te ofrezco mis padecimientos para purificar mi alma y confío en tu poder y en tu gran bondad. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Gracias , mi divina Rosa Mística, Amén.”

– Para honrar las tres rosas de Nuestra Divina Madre Celestial, se deben rezar 3 Aves Marias y un Gloria al Padre.
– Además se debe pedir ayuda a San Rafael Arcángel:

“Amado San Rafael, Arcángel de la Salud, de la Sanación Divina, Médico Celestial, ruego tu intercesión para que los Ángeles de la Salud Celestial me cubran con su rayo de Curación. Gracias mi divino Arcángel.”

 

NOVENA N°1 a la Virgen María Rosa Mística

– (Se recomienda rezarla durante los trece primeros días de mes que es cuando La Virgen pide oraciones especiales y ofrece gracias especiales.)

Rosa Mística, Madre de la Divina Gracia. Bendita Tú eres porque diste a la humanidad a tu Divino Hijo Jesucristo, autor de la Gracia.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Rosa Mística, Bendita Tú eres porque tu Divino hijo nos alcanzó la gracia muriendo en la cruz, cooperando Tú con Él en ese momento, cuando una espada de dolor traspasó tu alma.
(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Rosa Mística, Madre nuestra, vuelve tu amante mirada sobre todos los hombres. A Ti clamamos y suplicamos que nos obtengas las gracias que nos confieren el bautismo, la penitencia y los demás Sacramentos.
(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Rosa Mística, Madre de la Divina Gracia, haz que todos lleguemos a la casa del Padre Celestial, ya que todos somos hijos tuyos e hijos de Dios. Te ruego mires mi alma, tan pobre e indigna y cuides de ella.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Rosa Mística, Tú que das a quien quieres y das cuando y como quieres, yo confío en ti y te abro mi corazón. Haz irradiar tu luz en mi alma y que tu maternal amor con fuerza misericordiosa abrase mi corazón y lo llene de alegría, humildad y paz.

(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Rosa Mística, Tú que como Madre tienes mayor preocupación por los necesitados de tu socorro, yo te imploro en todas mis necesidades espirituales y corporales, y ahora muy especialmente te suplico me concedas esta gracia que te pido? (hacer petición)
(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Rosa Mística, Tú que eres Madre de Jesucristo y Madre de la Divina Gracia, Tú que eres Madre de la Misericordia y Madre de la Vida, Tú que eres nuestra Madre bondadosa y nuestra esperanza, enciérrame en tu Corazón Inmaculado y escúchame.
(Padre Nuestro, Avemaría y Gloria)
Amén.
Rosa Mística, ruega a Jesús por nosotros. (3 veces)
Rosa Mística, ruega a Jesús por nosotros
Rosa Mística, ruega a Jesús por nosotros
Salve (Dios te salve, Reina y Madre de misericordia …)
Amén.

 

CONSAGRACIÓN DE LA VIRGEN EL DIA 13 DE CADA MES
– ¡Oh, María, llena de gracia, Inmaculada siempre Virgen María, Madre de Cristo y Madre Nuestra!, te ofrecemos nuestra humilde y filial voluntad de honrarte y celebrarte siempre, con culto especial que reconoce las maravillas de Dios, obradas en Ti con una devoción particular que exprese nuestros sentimientos más puros, más humanos, más generosos, más personales y que haga resplandecer alto sobre el mundo el ejemplo atrayente de la santidad.
– ¡Oh María, te suplicamos nos hagas comprender, desear y poseer la pureza del alma y del cuerpo, en los pensamientos y en las palabras, en el corazón y en el amor, enséñanos el recogimiento y la interioridad, danos la disposición para escuchar la palabra de Dios!, enséñanos la necesidad de la oración, que Dios solo ve en lo secreto.
– Obtennos este Don, Oh María, la fe siempre plena, fuerte, la fe sincera y viva. Tú, ¡Oh bienaventurada que has creído, confórtanos con tu ejemplo, obtennos este don.
Y después, Oh María, solicítanos a tu ejemplo y tu intercesión la esperanza; También de esperanza tenemos necesidad.
– Tú resplandeces ahora ante el pueblo de Dios, como signo cierto de esperanza y de consolidación. Oh María, Madre Nuestra. Y en fin, Oh María, enséñanos la caridad, el amor, el amor a Cristo, el amor único, el amor mortal, el amor a los hermanos, ayúdanos a amar a los otros, al prójimo como hiciste tú, María.

  Estas oraciones las puedes hacer a diario para pedir por la SALUD  de la personas que deseas y si puedes pide también por la salud d todos los que conoces y los que te rodean.

GRACE

68 Flares Twitter 2 Facebook 66 Email -- 68 Flares ×

204 Comments

  1. pido porfabor una orasion para mi hija yadira que esta enferma
    que no sea nada grabe gracias amen

    • Paty: haz la oración q aquí aparece y me comunicaré contigo mas tarde x mail. Dios las bendiga. GRACE

      • por favor pido qu me ayuden en las oraciones por la salud de mi tía esta muy delicada de salud se encuentra en cuidados intensivos desde hace mas de 20 días, gracias amén

      • pido suplicantementea la virgen maria y al arcangel rafael para ke ssane todass nuestras enfermedaaaaades fisica emosional,espiritual de carlos alberto zambrano lopez del 27 de junio de 1976 ,de karen lizbeth ancori torrealva,del 21 de marzo de 1992 ,de carmen rosa ancori torrealva de 16 de diciembre de 1997, de vicoria rosa to rrealva revollar del 5 de mayo de 1968 de luz revollar cervantess del 30 de mayo de 1938“Amado San Rafael, Arcángel de la Salud, de la Sanación Divina, Médico Celestial, rogamos tu intercesión para que los Ángeles de la Salud Celestial cubran con su rayo de Curación a las personas antes mencionadas. Gracias divino Arcángel.”

  2. gracias por responderme

  3. gracias por las oraciones a la salud de mi hermana todo salio muy bien gracias a dios y a la virgen santísima.

  4. por fabor pido me ayuden a orar mañana tiene sita mi hija con el doctor espero en dios q todo salga bien q no sea nada malo grasias

  5. pido oracion por la recuperacion total de Miguel Egger de 44 anos de Argentina, accidentado el 21 de agosto de 2012

  6. pido oracion por mi bebe, tengo un embarazo de 7 meses y le diagnosticaron ventriculomegalia,tengo fe que dios y la virgen puedan hacer este milagro y que mi bebe nazca sanito

    • Romina: Te mandé mail a tu cuenta de correo, GRACE

  7. para mi la rosa mística es muy milagrosa a estado en mi familia por un obsequio otorgado cuando tuvimos un problema demasiado fuerte y fue solucionado fue impactante su respuesta por su intersección de ella ante dios para con nosotros por eso siempre la compartimos para que interceda por los que estén pasando algo fuerte en sus vidas pide con fe .

    • Gracias Nenapor tu comentario, yo creo igualmente enesta bella VIRGEN, te invito compartas tu historia, hazmela llegar o te grabo. Bendiciones

  8. Les pido me ayuden con una oracion para la seniora Adry Baez que esta enferma y los medicos aun no saben que tiene, estamos desesperados. Muchas gracias

  9. Quiero unirme a la cadena de oración por la salud de cuerpo y espíritu, favor de indicarme como le hago.
    Agradecere la información.

  10. pido oracion de sanación en cuerpo y espiritu noelia raquel villagra 03/12/76 gracias

  11. pido por la salud de Feliciano Rojas tiene las plaquetas bajas pido sus oraciones

    gracias

  12. pido oracion por la sanacion de mi hijo daniel andres leaño ferreira pues hace como 2 meses le bienen dando unos desmayos y los medicos no han dicho que es

    • te mande mail, por favor revísalo par aorientarte, saludos y q mejore la salud de tu hijo.

  13. Pido por la salud de mi papá, para que despierte de la encefalopatía post paro cardiaco que lo tiene durmiendo en un muy profundo sueño…
    Agradezco a Jesús por tenerlo aún con vida,gradezco a todas las personas que se unan a la oración.

    Oh dulce Virgen María Rosa Mística, mi divina Enfermera Celestial, Dante se entrega a ti humildemente para que lo cubras con tu Manto de amor. Llena su alma de tu dulce emanación de Salud Celestial y cura esta enfermedad que lo aqueja, encefalopatía post paro respiartorio. Te ofrece sus padecimientos para purificar su alma y confía en tu poder y en tu gran bondad. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Gracias , mi divina Rosa Mística, Amén.”

    – Para honrar las tres rosas de Nuestra Divina Madre Celestial, se deben rezar 3 Aves Marias y un Gloria al Padre.
    – Además se debe pedir ayuda a San Rafael Arcángel:

    “Amado San Rafael, Arcángel de la Salud, de la Sanación Divina, Médico Celestial, ruego tu intercesión para que los Ángeles de la Salud Celestial me cubran con su rayo de Curación. Gracias mi divino Arcángel.”

    Carolina

    • T MANDE MAIL NENA, POR FAVOR REVISALO Y CONTESTAME
      BESOS

  14. Pido por la salud de mi papá, para que despierte de la encefalopatía post paro cardiaco que lo tiene durmiendo en un muy profundo sueño…
    Agradezco a Jesús por tenerlo aún con vida,gradezco a todas las personas que se unan a la oración.

    Oh dulce Virgen María Rosa Mística, mi divina Enfermera Celestial, Dante se entrega a ti humildemente para que lo cubras con tu Manto de amor. Llena su alma de tu dulce emanación de Salud Celestial y cura esta enfermedad que lo aqueja, encefalopatía post paro respiartorio. Te ofrece sus padecimientos para purificar su alma y confía en tu poder y en tu gran bondad. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Gracias , mi divina Rosa Mística, Amén.”

    – Para honrar las tres rosas de Nuestra Divina Madre Celestial, se deben rezar 3 Aves Marias y un Gloria al Padre.
    – Además se debe pedir ayuda a San Rafael Arcángel:

    “Amado San Rafael, Arcángel de la Salud, de la Sanación Divina, Médico Celestial, ruego tu intercesión para que los Ángeles de la Salud Celestial me cubran con su rayo de Curación. Gracias mi divino Arcángel.”

    Dante

    • Deseo de corazónmejore tu papi, te mande mail

  15. PIDO POR LA SANACION DE MI PADRE PEDRO GRANERO,RUEGO QUE LA MILAGROSA ROSA MISTICA OBRE EL MILAGRO DE RECUPERAR SU SALUD.

    • te mande mail, revisalo x fa, oraremos por el.GRACE

  16. PIDO A DIOS OMNIPOTENTE QUE MIRE COM COMPACION Y SU INMENSO AMOR ALUIS ENRIQUE SARDINHA FIGUEIRA,SEÑOR TU SABES LO QUE LE PASA,T LO CONOCES,POR ESO POR TU HIJO JESUCRISTO TE RUEGO SANALO,CURALO,SALVALO. SEY CONFIO QUE ASI SERA. AMEN……………..ALELUYA……..

  17. Hola, pido oración por la sanación de mi brazo, tengo dolor desde hace más de 2 meses a veces se me duerme hay dias que no podía moverlo . He visitado 3 médicos con diagnósticos diferentes, me han hecho varios estudios pero no resulta un diagnóstico en concreto y el primer médico quería operarme, me ponen inyecciones pero el alivio es temporal. Me siento preocupada porque ya he gastado mucho en este padecimiento.

  18. Por favor pido una oracion por Monica Tomey, para que dios la protega y la acompañe con la enfermedad que padece. Para que pueda llevar esta enfermedad con todas sus fuerzas!!! Gracias..

    • COn gusto, revisa tu mail tambien por favor. GRACE

  19. Pido oraciones por la salud de Horacio Trevino que se encuentra hospitalizado en estado critico. Tambien deseo unirme a la cadena de oracion, pero no se como hacerlo.
    Agradezco su atencion.

    • Oraremos por él ,pero revisa tu mail también corazón. GRACE

  20. Pido oración por favor por mi salud. Lilian Norma castro

  21. Ola buenas noches quisiera q hicieran una oracion por mi bb daniel montelongo q tiene mucha tos q no lo deja en paz y no quiero q se le compliq Gracias AMEN Dios los bendiga

    • Ademas de tratamiento médico adecuado , es necesario hacer oración a VIRGEN MARIA ROSA MISTICA y RAFAEL ARCANGEL para poner en sus manos la salud de tu bebe. Te mande mail revisalo x favor. GRACE

  22. Gracias por este sitio.

    Pido por la salud de mi mama ( Olga Arosemena) porque su dolor en la columna y en la cintura desaparezacn y pueda estar bien nuevamente . Ya rezamos juntas la oracion a la Rosa Mistica y San Rafael.
    Padece de este padeciemnto hace una ano desde una caida .
    Bendiciones a todos

  23. Pido cadena de oración para mi padre Jorge del Huerto, que se cure de la obstrucción que tiene en el intestino delgado. Gracias

  24. pido oraccion por paula panero y luz altamirano para que por inte

    • ta mande mail corazón, revisalo x fa

  25. Pido a todos que oren por la salud de carina yunes que esta con un mal diagnostico. Creo que para dios no hay nada imposible dale la oportunidad de recuperarse . Amen

  26. Mi primo Richard tiene un quiste en la cabeza toda la familia esta encomendada a la Virgen Rosa Mistica. Pido por favor nos acompañen en sus oraciones. Gracias!

  27. PIDO POR LA SANACION DE MI hermano Roberto ,que se encuentra en terapia RUEGO QUE LA MILAGROSA ROSA MISTICA OBRE EL MILAGRO DE RECUPERAR SU SALUD.

    “Oh dulce Virgen María Rosa Mística, mi divina Enfermera Celestial, me entrego a ti humildemente para que me cubras con tu Manto de amor. Llena mi alma de tu dulce emanación de Salud Celestial y cura esta enfermedad que me aqueja (mencionar la enfermedad y si es la oraciónpara otra persona decir el nombre y lo que padece). Te ofrezco mis padecimientos para purificar mi alma y confío en tu poder y en tu gran bondad. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Gracias , mi divina Rosa Mística, Amén.”

  28. NEcesitamos cadena de oracion para nuestro primo LEO SOSA,el tiene cancer y su salud esta muy delicada.Gracias!Y que Dios los bendiga

  29. Hola. Desde hace dos meses estoy enfermo. Poco a poco he ido sanando y sólo quería aprovechar esta oportunidad para agradecer por esta oración que pusiste a nuestra disposición. La hago todos los días y me hace sentir mejor, especialmente porque el hospital en el que estuve internado un mes, tiene como patrón a San Rafael Arcangle.

    Todavía no estoy completamente sano, pero creo en la intercesión de la virgen y los ángeles ante nuestro Señor y se que muy pronto saldré victorioso de esta situación. Si de casualidad tenés alguna novena u oración para San Rafael Arcángel, agradecería que me la enviés.

    Saludos desde Costa Rica.

    José

    • t mandé mail Jose, revisalo x favor. GRACE

  30. Pido una cadena de oracion para mi amigo Manuel que tiene cancer.Esta mu delicado ..dios lo bendiga!!

    • Hemos estado orando y deseando su salud mejore. te mandé mail corazón, revísalo. GRACE

  31. Quiero pedir una oracion muy especial por mi papa que esta muy enfermo en terapia intensiva y me gustaria que me ayude con sus oraciones estoy muy triste y desesperada. muchas gracias !!

  32. Pido por la salud de mi papá, para que se recupere de sus pulmones y de su corazon que lo tiene asi desde hace 4 dias en terapia intensiva
    Agradezco a Jesús por tenerlo aún con vida,gradezco a todas las personas que se unan a la oración.

    Oh dulce Virgen María Rosa Mística, mi divina Enfermera Celestial, Wlfrano se entrega a ti humildemente para que lo cubras con tu Manto de amor. Llena su alma de tu dulce emanación de Salud Celestial y cura esta enfermedad que lo aqueja, sus pulmones y su corazon. Te ofrece sus padecimientos para purificar su alma y confía en tu poder y en tu gran bondad. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Gracias , mi divina Rosa Mística, Amén.”

    – Para honrar las tres rosas de Nuestra Divina Madre Celestial, se deben rezar 3 Aves Marias y un Gloria al Padre.
    – Además se debe pedir ayuda a San Rafael Arcángel:

    “Amado San Rafael, Arcángel de la Salud, de la Sanación Divina, Médico Celestial, ruego tu intercesión para que los Ángeles de la Salud Celestial me cubran con su rayo de Curación. Gracias mi divino Arcángel toma en cuenta a mi papa para su recuperacion dale la sanacion de sus pulmones te lo pido con el corazon en la mano.

    • t mande mail marina, revisalo x favor, necesito me des unos datos. GRACE

  33. Rosa Mística y San Rafael Arcángel intercedan por la salud de María González de Colmenares, que sus pulmones se inunden de la Gracia Divina y la alcance el rayo de sanación. Amén

  34. te pido por la salud de mi esposo damele la sanacion mi virgencita y asan rafael me lo curen

    • t mande mail nena p q me des datos d tu esposo y pedir x él.

    • kelly dame otra cuenta d mail, el correo q t lo mande me lo devuelve el sistema

  35. Pido por la salud de mi hermano mayor, Leonardo Fabiàn Dìaz, de 44 años de edad, que hoy a las 19:30 hs serà intervenido quirùrgicamente del pulmòn, que Dios, Jesucristo, La Vìrgen Marìa y todos los santos lo iluminen y todo salga bien.

    • ta mande mail, revisalo por favor p orientarte. bendiciones, Grace

  36. quiero que oren por mi salud integral. Que DIOS LOS BENDIGA

  37. Por favor Vigen madre de Dios te pido por mi salud que las molestias que siento en mi garganta se me quiten y no sea otro tumor que ne aparezca te lo pido

  38. Pido a Rosa Mistica y San Rafael Arcangel su ayuda de Curacion porque tengo Esclerosis Multiple con dificultad para caminar,muchos sintomas y malestares..Ayudenme que pueda tener una vida normal en salud,trabajo,familia-un esposo ,y amigos..Se abran caminos y lleguen las bendicines

  39. Desde hace poco tiempo vengo haciendo el rosario a maria de rosa mistica,por los sgtes enfermos:Khaled flaifel Maria isabel,Maida ,Ymamile,Arelis Gutierrez Felaifel,y por los esposos Luis Antonio fuentes Trigo y Alba Victoria Granados Rodriguez y otros enfermos,por favor acompañenme con sus oraciones por estos enfermos,q lo necesita.Pero el rosario a la virgen el comun lo hago desde hace mas de 4 años,y he recibido muchos favoress.En la advocacion de Maria Rosa Mistica,hace poco,estoy segura,q intercedera por la sanacion de todos AMEN

    • q bello q pidas por los demás, te mande mail

  40. PIDO DE SU AMOR CRISTICO PARA QUE HAGAMOS ORACION POR LA SALUD DE ANDREA PALOMERA BENITEZ QUE PADECE DE ANEMIA APLASTICA( NO FUNCIONA SU MEDULA OSEA) QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LE CONCEDA EL MILAGRO DE SANAR Y VOLVER A GOZAR DE VIDA Y SALUD EN ABUNDANCIA, DIOS NOS BENDIGA Y ESCUCHE NTRAS. ORACIONES.

  41. oracion de sanacion para ANDREA PALOMERA BENITEZ ( 26 DE OCTUBRE DE 1989), BENDICIONES POR ESCUCHAR MI PETICION…

  42. Pido por favor por la salud y recuperación de un gran amigo que está en terapia intensiva, que encuentren pronto los médicos la raíz de su problema, que responda al tratamiento y pueda estar de vuelta con salud muy pronto. Yo me comprometo a llevarlo a dar gracias a la iglesia tan pronto como pueda y a acercarlo más a Dios nuestro señor. Por favor Dios mío dale otra oportunidad de vida.

    • Esta en oración constante, q mejore su salud. te mande mail

      • Por favor, orar por la pronta recuperación de mi madre, ella sufrió un derrame cerebral y, de momento, tiene problemas con el habla, luego se le compico con una neumonía de la que está saliendo muy lentamente. Muchas gracias por sus oraciones y que Dios y la Virgen María los bendiga por siempre.

  43. En las manos del Seños pongo mi salud. Ruego cadena de oración por mi salud. Estoy enferma del colon y me van a practicar una cirugía de alto riesgo. Estoy muy preocupada. Ayúdenme a orar para que Dios me otorgue la gracia de la salud

  44. Por favor pido Oración por mi hermano Oscar, que esta hospitalizado muy grave y con muchos dolores y complicaciones. Que el Señor le de otra oportunidad de vida y cure todas sus enfermedades,fisicas y mentales. y el Señor tenga misericordia de él.

  45. Hola Soy Luis Angel Gomez, del Chaco ARGENTINA, necesito oracion por mi mama RAMONA TERESA YEDROS, tiene diabetis, y su riñon no esta funcionando bien. Por favor ayudenme con la oracion para que el OBRE EL MILAGRO DE LA SANACION. Tambien les pido para mi que el Señor me conceda fortaleza. Gracias desde ya y Bendiciones para Uds.

  46. DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ME LEE Y LE SUPLICO QUE PIDAN POR MI PETICIÓN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DELANTE DE LA PRESENCIA DE NUESTRO AMADO DIOS. Te ruego o poderoso Señor Jesucristo, mi amado Salvador, perdóname todos mis pecados. Y humildemente te suplico que nos veas con ojos de tu gran misericordia e intercede por mi papa, por mi hermana y por mí, delante de la presencia de NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, PARA QUE NOS REPRESENTE, NOS PROTEJA Y NOS DEFIENDA. JESÚS HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MI PAPA JAMZ, DE MI HERMANA TCML, Y DE MI RIML. SEÑOR JESUCRISTO, TU ERES TESTIGO DE LOS PLANES PARA DESTRUIRNOS, QUE HICIERON MIS HERMANOS Y HERMANA: CML, JML, JAML, AAML, RSSV Y RLML. Y MIRA LO QUE HAY EN NUESTROS CORAZONES, NO LE DESEAMOS NINGÚN MAL A ELLOS, TU SABES QUE DECIMOS LA VERDAD Y QUE SOMOS INOCENTES DE LO QUE NOS ACUSAN, POR LO TANTO, YA QUE LA VERDAD ESTA A NUESTRO LADO, TE ROGAMOS QUE NOS AYUDES EN ESTE PLEITO O EN ESTE INJUSTO JUICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE 36/2011 DEL JUZGADO 2° DE LO CIVIL, EN QUE NOS HAN METIDO MIS HERMANOS Y MI HERMANA PARA DESTRUIRNOS, HUMILDEMENTE TE PEDIMOS QUE ELLOS SE DESISTAN EN PAZ, DE SEGUIR CON ESTE INJUSTO JUICIO. Y TE SUPLICAMOS QUE HAGAS UN GRAN MILAGRO “NO PERMITAS QUE ELLOS SE BURLEN DE NOSOTROS TRES”, POR PIEDAD TOCA EL CORAZÓN DE LA SRA. JUEZ LA LIC. MARTHA PATRICIA CRUZ OLAN, Y HAZ QUE EL DÍA 12 DE ABRIL DEL 2013 DICTE SENTENCIA FAVORABLE A MI PAPÁ, A MI HERMANA Y A MI, Y NOS ABSUELVA Y QUEDE EL CASO JUZGADO Y CERRADO, PARA NO TENER MAS PROBLEMAS CON MIS HERMANOS Y HERMANA Y ASÍ MANTENERNOS EN TU DIVINO AMOR. O MI SEÑOR JESÚS, TE SUPLICAMOS POR LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS DE MIS HERMANOS Y SUS DESCENDENCIAS Y DE MI HERMANA Y SU DESCENDENCIA. GRACIAS, SEÑOR JESÚS POR ESCUCHAR NUESTRA PLEGARIA. AMEN.

  47. Pido oraciones por la hija de unos amigos que esta en situacion critica, la jovencita Kerenha. Cmo unirme a las cadenas de oracion? Gracias y Dios los bendice

  48. Pido oración por mi hermano.que esta muy mal tiene neumonía su nombre Noel yanes por mi tenqo artritis en mi hombro derecho mi rodillanesecito prótesis por mi padres son diabéticos mi esposo tambien y pido por todos los enfermos del mundo amén

  49. Tenqo mucha fe en la oraciónen dios y la virgen inmaculada y San Rafael arcángel amén

  50. Pido oración por la salud de mi papá Luis Enrique Prieto quién tiene 18 años con Mal de Parkinson, y sufre mucho por esta enfermedad, y por el niño Juan Rangel quien padece de Leucemia y está muy mal en estos momentos.

  51. AMADOS HERMANOS
    DIOS LOS BENDIGA

    SOMOS MEXICANOS. HUMILDEMENTE ME ATREVO A SOLICITAR DE SU INTERCESIÓN, POR MI HERMANA T.D.C.M.L. POR MI PADRE J.A.M.Z. Y POR MÍ, R.I.M.L. POR FAVOR GIMAN DELANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS, COMO QUE SI ESTÉ LAMENTO SEA DE USTEDES MISMOS O YA SEA DE ALGÚN FAMILIAR DE USTEDES A QUIEN AMAN MUCHO Y NO QUIERAN QUE EL ESPÍRITU DE LA MUERTE SE LOS ARREBATE YA QUE SON LAS ALMAS MUY PRECIADAS POR JESUCRISTO, POR LA CUAL NUESTRO AMADO JESUCRISTO ENTREGO SU VIDA POR ELLOS. Y LAS RESCATO Y SE LOS PIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO AMADO SALVADOR.
    MI HERMANA TIENE EL DEMONIO DE LA ENFERMEDAD DE LA DEPRESIÓN DESDE QUE ERA UNA NIÑA ESTE MALDITO DEMONIO LA HACE QUE DEJE DE COMER Y HOY TIENE 50 AÑOS, ELLA ME HA DICHO QUE YA SE CANSO DE PELEAR, Y SE ESTA DEJADO MORIR PORQUE YA NO TIENE FUERZAS PARA VIVIR AHORA LE HAN DIAGNOSTICADO DIABETES, YA QUEDO EN LA MISERIA, YA QUE TODO LO QUE GANA LO GASTA EN MEDICINAS, AHORA MI PADRE TIENE 88 AÑOS Y LO QUE LO ESTA ENFERMANDO SON LAS RODILLAS QUE YA NO PUEDE CAMINAR PORQUE LE DUELEN, Y TAMBIÉN YA NO TIENE DINERO, POR QUE LO GASTA EN LAS MEDICINAS Y EL SE PONE A TRABAJAR LIMPIANDO LOS PARABRISAS DE LOS CARROS PARA PODERSE SOSTENER, Y AHORA LE PIDO QUE OREN POR MÍ, PARA ARRANCAR LA MALDITA DIABETES QUE HA CAIDO EN MI CUERPO, YO LA RECHAZO EN EL NOMBRE DE JESÚS.
    AMADOS HERMANOS NO ACEPTO ESTE DEMONIO DE LA DIABETES, NI EL DEMONIO QUE ESTA ATACANDO A MI HERMANITA POR FAVOR AYUNDEME A GEMIR DELANTE DEL PADRE Y A TRAVÉS DEL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO Y MI AMADO ESPÍRITU DE DIOS.
    PARA QUE A MI HERMANA, LE REPRENDA ESE ESPÍRITU DE MUERTE, Y LA DIABETES QUE ESTA DESTRUYENDO SU CUERPO Y LA HAGA LIBRE, Y QUE A MI PADRE LE SANE SUS RODILLAS. Y OREN POR MÍ, PARA QUE ME HAGA LIBRE DE ESTA MALDITA ENFERMEDAD, YO MALDIGO TODAS ESTOS DEMONIOS DE ENFERMEDADES, COMO JESÚS MALDIJO LA HIGUERA Y SE SECO.

    POR MISERICORDIA OREN POR NOSOTROS.
    GRACIAS POR SU AMADA ATENCIÓN, Y SU PRONTA INTERCESIÓN FAVORABLE A NUESTROS GEMIDOS.

    DIOS LOS BENDIGA

  52. pido oracion para mi tio pepe que esta en condicion critica para que Dios nuestro Señor le de una oportunidad para ponerce bien con si mismo y sobre todo con Dios Nuestro para que pueda vivir y darle una mejor calidad de vida a su unico hijo de 11 años y esposa sin tantas ofensas Dios Nuestro te pido que le des su salud denuevo y una oportunidad mas en esta vida te lo pido y pido en oracion por el

  53. PIDO POR FAVOR UNA CADENA DE ORACION MUY ESPECIAL CON EL CORAZON EN LA MANO Y DESESPERACION POR MI CUÑADA DE 28 AÑOS QUE ESTA EN TERAPIA INTENSIVA ELLA ESTA MALA DE SUS RIÑONES Y TUVO UNA INFECCION EN SUS PULMONES QUE SE LE COMPLICO Y QUISIERA QUE DIOS NOS ESCUCHARA PARA QUE LE DE UNA OPORTUNIDAD MAS DE SANAR Y REGRESAR AL LADO DE SUS DOS PEQUEÑOS HIJOS AXEL DE 6 Y MICHEL DE 2 POR FAVOR UNA ORACION POR ELLA

  54. PIDO ORACIONES POR LA SALUD DE ESTEFANIA BONOLIS.
    DIOS LOS BENDIGA.

  55. kiero. pedir por mi salud. kiero una oportunidad. de vida

  56. Pido de todo corazon por la salud de mi madre que esta en el sanotorio y esta pasando por horas criticas para su pronta recuperacion. Amen

  57. Pido por favor una cadena oraciones por la salud de Francis Lanuza que tuvo un accidente y se encuentra en coma y batalla por su vida en la unidad de cuidados intensivos, su estado es critico y los doctores no saben si vivira y de vivir no saben si despertara del coma, les pido que recen por ella con mi corazon que la quiero mucho porque tenga una oportunidad de vivir, porque salga del coma y porque no tenga secuela alguna, porque Dios le permita una nueva oportunidad con nosotros pues tiene una vida entera por delante, les agradezco de antemano a todos los que tomen unos minutos de su tiempo para rezar por la salud de esta increible persona que merece vivir.

  58. DVINA ROSA MISTICA,TE PIDO POR FAVOR LA SANACION DE MI AMIGO LARRY MOLERO Y LA SANACION DE MI HIJO JEREMY CASANOVA,LARRITO ESTA PASANDO UNA SITUACION MUY DELICADA Y MI HIJO POR UN MILAGRO DE DIOS ESTA MENOS DELICADO.TE IMPLORO A TI POR LA RECUPERACION DE ESTOS DOS MUCHACHOS.AMEN

  59. grasias grasias por sus horasiones y grasias a dios despues de un ano todo salio bien con mi hija no nesesito operasion ya no mas cuidarse y estarse rebisando grasias. dios las bendiga

  60. Pido una oracion por la sanacion de Francis Lanuza de 21 años! que en estos momentos esta luchando por su vida en cuidados intensivos a causa de un accidente grave! Pedimos oracion pa sus padres tambien que el señor y la santisima rosa mistica les de fortaleza para seguir adelante en esta dura situacion!

  61. Doy las gracias a la Virgen Rosa Mistica por todos los favores recibidos, gracias por sus bendiciones, por cuidarnos y protegernos. Infinitamente Gracias ROSA MISTICA

  62. Virgencita ROSA MISTICA, también quiera agradecerte infinitamente
    por la manifestacion que te pedí anoche y hoy mismo me la cumpliste
    MIL GRACIAS MADRE MIA, TE PIDO SALUD PRA MIS PADRES, TE PIDO QUE
    LIBRES DE LOS PELIGROS A MIS HERMANOS Y A MIS SOBRINOS, BENDICIONES
    PARA MIS AMIGOS Y ENEMIGOS, AYUDA A MI HERMANO QUE TIENE MUCHOS
    PROBLEMAS EN SU TRABAJO, AYUDALO PARA QUE SEAN JUSTOS CON EL

  63. Estimados hermanos les pido de manera muy especial sus oraciones a la Snatisima Virgen María, Rosa Mistica y a San Rafael Arcangel por la salud de mi hermano Alfredo Posligua que se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Madrid por una efermedad llamada leusemia OH DIOS PADRE CELESTIAL, SANTISIMA MADRE MARÍA Y ARCANGEL SAN RAFAEL EXTIENDE TU LUZ DIVINA HACIA MI HERMANO Y PERMITELE LA SALUD Y SANACIÓN DE LO QUE PADESE AMEN,AMEN , AMEN

  64. Pido oración por mi esposo que despues de meses de sufrir dolores y entumecimiento de brazo, hoy le dieron el resultado de una resonancia que se le practicó y tiene un tumor en la cervical de la columna, estamos muy desesperados porque lo operaran pero es una operación delicada, pido por su salud, por darnos fuerza y fortaleza a sus hijos y a mi,Santísima Virgen María Rosa Mística y a san Miguel Arcangel te lo suplico que todo este bien!!AME AMEN AMEN AMEN AMEN!!

  65. pido oracion de sanancion de nuestra milagrosa virgen de la Rosa Mistica con la intervencion divina del arcangel San Rafael, para que de el milagro de la curacion y sanancion fisica de quien es en esta vida Carmela Lupica, quien esta con un tumor o cancer en el pancreas. Pido la sagrada curacion y bendicion para ella que es una persona muy buena y necesita la fe y el apoyo para salir adelante. Gracias virgen, arcangel San rafael y a todos los oradores que le brindemos energia de ayuda y amor para que sane pronto carmela lupica y cure la enfermedad de su cuerpo y alma

  66. Saludos Grace,

    Quiero pedir a la Santísima Virgen María y a San Rafael Arcangel por la salud de mi mama quien es mi vida entera pues ella tiene una enfermedad que han intentado descubrir por años y no han dado con lo que tiene ella es Maria Ofelia Alvarez Araque nacida el 16 de enero de 1969.
    Y a ti Grace te pido por favor la incluyas en el listado de la cadena de estas poderosas oraciones.
    mil gracias.

  67. Oración por la salud del bebé emanuel barrera de 4 meses se encuentra en cuidados intensivos

    • Pide mucho ala Virgen María, a Jesús, a Rafael Arcángel y sobre todo a DIOS PADRE. Lo más importante pongan en las manos de ellos a este bello angelito y pidan que sean ellos quienes los guíen a ustedes para que lleguen a lado del bebé ANGELES EN LA TIERRA como médicos que lo atiendan adecuadamente. Que DIOS y los ángeles vean a través de los ojos de los médicos lo que tiene el bebé y que encuentren el tratamiento adecuado para ayudarlo a sanar. Pidan sobre todo q DIOS se manifieste en los médicos para que sea él quien actúe a través de ellos para sanar al bebe. Pero sobre todo consideren q sus oraciones son escuchadas y sarán respondidas. Manténganse en oración y no pierdan la fe. ¡¡Dios bendiga al bebe EMANUEL BARRERA y sane su cuerpo!! Bendiciones, Grace

  68. pido por la recuperacion de nuestro vecino RODRIGo quien se encuentra grave en la unidad de cuidados intensivos, rosa mistica dale fuerza para superar este momento y que se estabilice para su traslado a otro hosxptal mas avanzado Gracias señor
    O

  69. Quiero pedir por AYLEN CHANDIA quien esta padeciendo de fuertes dolores de cabeza, pese a los estudios realizados no se encuentra el origen de esos dolores, les pido por favor oración por AYLEN

  70. los bendigo en el amor del padre celestial, pido humildmente oracion conjunta por mi, manana ingreso a cirugia a las 6 de la manana pido proteccion y amparo de nuestros arcangeles y angeles para que me protegan y me cuiden dura la cirugia 3horas pido con todo mi corazon oracion poderosa de proteccion amen amen gracias por sus bendiciones y que Dios os bendiga a todos en nuestras contante lucha.

  71. Pido oracion por la salud de gabriel montes de ocs

  72. pido por favor que recen por mi hija Francisca que le encontraron algo grave y ademas esta con 7 meses de embarazo les suplico su oracion para que Dios la sane y le de muchos años mas para estar con su hija

  73. Por favor ayudenme a orar. Por mi mami q tiene un derrame cerebral está n cama no cmueve ayuda!!!!!!!!!!te estrano manita

  74. PIDO ORACION POR MI PADRE PEDRO MANUEL CURADO QUE ESTA INTERNADO QUE CONSI GA PRONTO UN UROLOGO QUE LO MEDIQUEN Y PODERLO VER CON VIDA Y MEJOR PIDO PARA QUE PIRUCHA ESTE TRANQUILA Y POR GUILLERMO QUE TENGA FUERZAS Y MARIA DE LOS MILAGROS QUE HOY SE SAQUE EXCELENTE Y PUEDA PASAR DE GRADO Y LAURA LEVANTE TODAS LAS NOTAS

  75. PIDO ME AYUDEN A REZAR POR LA SALUD DE JOSE ANTONIO VIVANCO MORE,,,QUE DIOS LE CONCEDA LA GRACIA DE LA SANACION TOTAL,,,,EL QUE TODO LO PUEDE,,,YO TENGO FE SEÑOR Y EN TUS MANOS PONGO LA SALUD DE TONY

  76. Pido de todo corazon me ayuden a orar por la salud de mi suegra la señora Francisca Lopez Torres, los médicos dicen que ya no hay nada que hacer ella esta enferma del corazon y tiene diabetes. Padre yo se que para yo no hay imposibles que tu eres el doctor de doctores yo se que con una palabra tuya bastara para sanarla, dale salud Padre para que pueda presenciar la restauracion del matrimonio de su hijo David R G L y Claudia A C R. Que pueda conocer a sus nietos Padre todo esto te lo ido en nombre de tu hijo JESUCRISTO AMEN Y AMEN!!!! gracias por el milagro hecho en nuestra familia padre!!!! Declaro sanacion en mi suegra y en mi matrimonio!!!

    • YA ESTA SU NOMBRE EN cadena de oración. Que Dios la ilumine y recupere su salud. bendiciones

    • YA ESTA SU NOMBRE EN cadena de oración. Que Dios la ilumine y recupere su salud. bendiciones

  77. le pido mucha oracion por mi esposa ya que en estos ultimos años como que nos molestamos por cualquie cosa le pido de favor gracias amen jesus

  78. hola buenas noches quisiera pedir oracion por mi trabajo que los integrantes del ayuntamiento en donde trabajo se reconcilien en el nombre de jesus

  79. pido oracion por pablo que tuvo 1 accidente en la moto para que se recupere de su pierna y por la salud de pedro y para que mi hermano pueda vender la casa

  80. Por la pronta recuperación de mi tío Jorge Troncoso, el fue operado de una colostomía, pero su intestino no esta trabajando como debiese, hoy pasa por su tercera intervención. el necesita mucho de su familia, ya que presenta una discapacidad mental, es un niño en cuerpo de hombre. Amen.

  81. herman@s…

    pido su ayuda para elevar plegaris y energia positive y pedir por la salud de mi padre….que tiene una grave sityuacion vascular y arterial intestinal.

    que Dios los come de bndicions y tenga luz siempre
    gracias!

  82. Pido por favoror oracion por mi esposo q tiene problema de salud del corazon mi hija con depresion y una hermana con insuf.renal yo padesco de Deabetes es dificil pero yo se. La Virge Maria intersede por cada uno de nosotros les deso mucha salud y mucho amor.

  83. Le ruego a nuestra Madre CElestial Maria Rosa Mistica y al Arcangel Rafael junto con su generosa oración la recuperacion de la salud de mi pulmon izquierdo y la iluminación para que los medicos actuen en consecuencia.much
    as gracias y que todos seamos bendecidos y escuchados en nuestras peticiones.

  84. Les pido de favor que oren por mi nieta Ximena Alejandra Mireles Alanis nació el 24 de Octubre 2013 mi nena fue intervenida del corazón que bendito dios y a la virgencita Rosa Mística salio todo bien pero le ha surgido una bacteria le pido a la Virgencita Rosa Mística y al arcángel San Rafael que pronto sane.

    • Ya está su nombre en la cadena de oración p q todos pidamos por ella

  85. LES PIDO CON TODO MI CORAZON UNA ORACION PARA DEVOLVERLE LA COMPLETA SALUD A MI HIJO TOMAS EMILIANO QUIROGA SALDAÑA DE 1 AÑO (3 NOV 2012) TIENE BRONQUITIS ASMATICA.MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES

    • ya esta anotado su nombre en cadena de oración

  86. LE PIDO UN CADENA DE ORACION POR QUE REGRESE LA SALUD A MI SOBRINITO QUE LE ACABAN DE DETECTAR LEUCEMIA Y NECESITAMOS DE SUS ORACIONES ES UN PQUEÑO DE 1AÑO Y 7 MESES Y TENDRA QUE SUFRIR DEMASIADO…..ESPERO Y CONFIO EN QUE DIOS Y LA VIRGEN LO LLENE DE SALUD PRONTO

    • DAME NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO Y LO PONEMOS EN CADENA DE ORACIÓN

  87. Necesito que oren por mi salud, pues tengo 5 nodulos sòlidos en el seno izquierdo y no se todavia si son malignos o no. Por favor oren por mi estoy muy triste. Muchas gracias y que Dios Les bendiga.

  88. Les pido de todo corazon que elevemos una oracion por los enfermos de cancer en especial por mi amigo samuel sanchez q le acaban de detectar esta enfermedad y le pido a DIos y a la virgencita de Guadalupe que le de fuerzas a el y a su familia para q acepten la voluntad de Dios y sean positivos por q nadie nos ama mas q el. y sabemos que el esta pronto a ayudarnos, JESUS EN TI CONFIO asi te pedimos padre santo los sanes y que sean testimonio vivo de tu gran amor por nosotros. les pido q me ayuden a orar por su salud de antemano muchas gracias Dios los bendiga

  89. Ruego cadena de oración por mi hermana Nancy está muy enferma del colon. Nuestra familia sufre de pólipos de colon heredados de la parte materna y ya muchos han enfermado y algunos han muerto de ese mal.Rogamos a Dios que ese mal no alcance a nuestros hijos. Dios los bendiga.

  90. Por favor pido oración para mi hijo Alberto Eduardo,para que se cure.Gracias.

    • Pido oración fuerte por temor que se me reactive una enfermedad incurable

  91. Pido oración por mi salud delicada

  92. Le pedimos en el nombre del Senior y Los Angeles que cuiden de la salud de Juanita con mucha fe,amen

  93. 24 de diciembre de 1995 daniela castrillòn martinez, les ruego si esta en sus manos orar por su pronta recuperacion de mi hija, ya que tiene un coagulo de sangre en el cerebro y se esta convulsionando. agradezco de antemano la atencion que le puedan brindar al presente.Bendiiones infinitas

  94. Quiero implorarles que hagan una oracion para mi primo Grabiel castro, al que quiero con todo mi corazón y que se encuentra ya mucho tiempito mal, se que dios que lo puede todo no permitirá que le pase nada,, oren por favor

  95. PIDO UNA ORACION POR MI SOBRINO QUE ESTA DELICADO DE SALUD. QUE OREN MUCHO POR EL PORQUE ESTA PADECIENDO DE UN CANCER.

  96. Ruego oración por Graciela Contreras, quien tiene cáncer terminal y en estos momentos son para ella muy difíciles.

  97. LEs pido que me ayuden en oración, para que pidan ante Dios y la Virgen maria que interceda ante su hijo para que se sane em cuerpo y alma mi mamá Rosario Durán y que nos ayude a encontrar a buenos médicos que le den tratamiento y le curen ya que mi mamá tiene linfoma qu
    Gracias

  98. LEs pido que me ayuden en oración, para que pidan ante Dios y la Virgen maria que interceda ante su hijo para que se sane em cuerpo y alma mi mamá Rosario Durán y que nos ayude a encontrar a buenos médicos que le den tratamiento y le curen ya que mi mamá tiene linfoma qu
    Gracias
    Dios los bendiga mucho

  99. FAVOR PIDO ORACIÓN, POR MI RELACIÓN DE PAREJA, ESTOS ÚLTIMOS MESES HEMOS PASADO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y DOLOROSOS, PERO A PESAR DE ELLO NUESTRO AMOR SIGUE VIVO, PERO LAS FUERZAS YA SE ACABAN, POR ESO TENGO LA CONFIANZA EN EL SEÑOR QUE NOS DARÁ SU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN, PARA LOGRAR RENANCER NUEVAMENTE EN SU AMOR, EL ES NUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA Y SUS ORACIONES SERÁN DE UN GRAN APOYO. MUCHISÍMAS GRACIAS

  100. quiero pedir por la salud de ana que va a ser intervenida quirurgicamente el miercoles 15 para que los profesionales medicos esten guiados por el señor y sea segun su voluntad amen

    • HOla, te mande mail, revísalo por favor, saludos GRACE

  101. Hola Grace,

    Bendiciones,
    Le Ruego a Nuestra Madre Celestial a San Rafael Arcangel y sobre todo a Dios Padre por la salud de mi padre Eduardo Leal que esta hospitalizado en estado critico debido a una operacion de colon la cual se complico por un paro cardiaco, Les pido humildemente una oracion para que pueda ser fuerte y pueda sobrevivir por la Gracia de Dios

    Oh dulce Virgen María Rosa Mística, mi divina Enfermera Celestial, Eduardo Leal se entrega a ti humildemente para que lo cubras con tu Manto de amor. Llena su alma de tu dulce emanación de Salud Celestial y cura esta enfermedad que lo aqueja, paro cardiaco y operacion de colon. Te ofrece sus padecimientos para purificar su alma y confía en tu poder y en tu gran bondad. Te lo pido por Jesucristo Nuestro Señor. Gracias , mi divina Rosa Mística, Amén.”

    – Para honrar las tres rosas de Nuestra Divina Madre Celestial, se deben rezar 3 Aves Marias y un Gloria al Padre.
    – Además se debe pedir ayuda a San Rafael Arcángel:

    “Amado San Rafael, Arcángel de la Salud, de la Sanación Divina, Médico Celestial, ruego tu intercesión para que los Ángeles de la Salud Celestial cubran a Eduardo Leal con su rayo de Curación. Gracias mi divino Arcángel.”

    Gracias a todos por sus oraciones son un total apoyo, Dios Nos Bendiga.
    Sandra.

  102. hola yo quisiera pedir en forma desesperada k por favor hagan una cadena de oración por lucio nicolas muñoz que tiene 20 años y esta padeciendo la mas horrible enfermedad de cáncer ,un chico con toda la vida por delante k hoy se encuentra sufriendo enormemente los dolores del mismo,por favor recen por el para k jesus ponga en su cuerpo calma …y k le de fuerzas para salir adelante y k los médicos tengan compacion para el.desde ya muchas gracias k dios lo bendiga y también acompañe a todas las personas que hoy sufren.

  103. Señor te ruego que ayudes a mi madre Sandra Aranda que se encuentra hospitalizada por otro ataque cerebral. Esta vez atacó su conciencia señor, te pido, te imploro que ayudes a que su cerebro se regenere,que sus conexiones neuronales se regeneren para que ella pueda volver a ser autovalente, fortifica su cuerpo señor mio. Ayuda a su inteligencia cognitiva. Tu lo puedes todo, una palabra tuya bastará para sanarla. abre su corazón para que pueda recibir todas las bendiciones, sácanos el miedo y haznos confiar en ti. Gracias señor. Aleluya amén

  104. pido por la salud de mi hermanita sandra señor misericordioso que no tenga ninguna enfermedad grave, por la de toda mi familia, mi madre, hermanos,sobrinos, primos ,tios y por la mia propia señor jesus y virgencia concedenos salud, te lo suplico, y a mi amado arcangel san rafael que nos tenga presente en sus cuidados. gracias amen.

  105. Pido una cadena de oración por la salud de mi hijo Bruno que se encuentra en cama por una paralisis que le ha comprometido a los riñones

  106. julio rodriguez nacido el 14/2/62 mis queridos hermanos pido cadena de oracion por la salud de este hermano que sufrio un pre infarto y esta siendo trasladado a la capital para ser adendido por los cardiologos del hospital militar sr:en tus manos encomiendo las manos de los medicos para que tu trabaj a traves de ellos y puedas hacer que su corazon sane en el sagrado nombre de nuestra madre maria intercede por el y su flia que se encuentran muy angustiados amen que asi sea !!!!!!!!

  107. queridos angeles y adorada madre maria este pedido es por sanacion del espiritud y alma de mi hijo y mi nuera que en este ultimo tiempo estan teniendo problemas de pareja por culpa de situaciones economicas y entendimiento les falta dialogo y hablar con el corazon ellos tienen un niño de 4 años que merece tener una mama y un papa que se amen y lo amen amen que asi sea !!!

  108. Pido por mi padre, para que no esté enfermo de cáncer, por favor te lo ruego virgen maría, diosito, ayúdanos

  109. Encomiendo a la ROSA MISTICA la salud de mi hermana….hoy será intervenido de una hernia en la columna….TU VIRGEN MILAGROSA,INTERCEDE ANTE EL SEÑOR PARA QUE MI HERMANA RITA SE RECUPERE Y SIGA ACOMPAÑANDONOS CON SU ALEGRIA…..

    • GRACIAS VIRGEN MADRE……ACOMPAÑA A LOS CIRUJANOS QUE OPERARAN AQ MI HERMANA DE UNA HERNIA A LA COLUMNA

  110. soy una señora mayor de edad less pido de todo de corazon con el poder de dios padre les pido ayuda que me ayuden a orar por mi en la cadena de oraciones de todo el mundo para que me sane ya que padezco de una enfermedad acronica,fuerte infeccion renal y de nervio asiatico acronico en mi cadera, no puedo caminar, no puedo dormir duermo en una silla ya que mis dolores son muy intenos y el dolor que padezco espasmo bronquial cronico nesesito ayuda que todo corazon y que oren para que el señor aga milagro por mi les agradezco de todo corazon .AMEN.

  111. Pido una oración para la sanación completa de mi hermano Luis Ernesto quien sufrió la rotura de un aneurisma cerebral y un infarto cerebral posterior, pero la gracia de Dios sigue luchando porque lo que él ha vivido es un milagro. Agradecemos profundamente todas las bendiciones que hemos recibido.

  112. Pido una oración para la sanación completa de mi hermano Luis Ernesto quien sufrió la rotura de un aneurisma cerebral y un infarto cerebral posterior, pero la gracia de Dios sigue luchando porque lo que él ha vivido es un milagro. Agradecemos profundamente todas las bendiciones que hemos recibido.

  113. Pido que me ayuden con cadenas de oración ,por dos personas en especial ,y para la sanación del alma de todo el mundo.
    Alicia Rodríguez que se encuentra internada padeciendo un tumor de partes blandas .
    Silvana Mabel Bertini que se encuentra en terapia intensiva tras haber sufrido un ACV.
    Muchas gracias a todos y que Dios los bendiga.

  114. Pido por favor una cadena de oracion por mi salud , que no tenga yo una enfermedad grave o de mi sistema inmunologico, estoy muy preocupada no me han podido diagnosticar bien, muchas gracias

  115. hola, necesito porfavor que oren por mi hermana Sandra , ella tiene tumores cerebrales, su estado es delicado ,pero yo confio en nuestro SENOR MISERICORDIOSO, pido sanacion para ella, hace 14 anos que no la veo ,porque me encuentro en otro pais y nohe podido regresar , porfavor pido que me ayuden a pedir por ella. Gracios y que Dios los siga bendiciendo, Amen.

  116. madre mia ayudame a amarme a mi mismo , a aceptarme como soy ,
    a tener fe y confianza en mi mismo, y a ser gran un optimista empedernido, asi sea con ayuda de la programacion neurolinguistica ( en especial a la hora de que yo quiera conquistar y enamorar a una mujer ), tambien ayudame y hasme el milagro de que despues de esto yo pueda tener absoluta confianza( sin dudar ni en mi corazon ni en mi mente ) en que dios padre, tu y tu hijo jesucristo me aman, me protegen y que responden a todos mis pedidos ( asi estos pedidos puedan parecer tontos ) para que luego de todo esto pueda yo expresar amor al projimo .tu hijo hector sanchez desde valencia, venezuela

  117. Buenas tardes.les pido por favor que oren por mi hija que fue diagnosticada y se necesita el dinero para su enfermedad, ya se están gestionando las ayudas económicas les pido que oren por ella para que pronto se aprueben los recursos para su operación y salga bien de todo de su enfermedad. ella se llama Daniela bravo medina..

  118. Pido cadena d oracion por mi papa q tiene sarcoma d kaposi, lo tienen q operar otra vez del pie, quiero se cure por favor virgencita…

  119. Pido salud y bienestar para Maria Vargas, Maria Manquian,para
    Jenny Quintana ara que tenga salud, muchos clientes,que logre tener dinero y pagar mis cuentas,que nadie me haga daño y no hablen mal de mi nunca mas,
    Pido para tener dinero

  120. Quiero pedirle a Dios nuestro señor, a la santifisima Virgen Marìa de Guadalupe por la salud de mi padre, quien tiene metastasis cerebral, con mucha fè haremos lo posible por que el recupere su salud. Ayudenme con una oraciòn para que el mejore, en mombre de Dios gracias.

  121. hola mi nombres hermila mendoza naci el6demarzodel1964 quieroqueme ponga en la cadena de oración quiero que me ore fuertemente en la salud quiero que me sane totalmente mi novio me pego una virus se llama papiloma el15demayo me va hacer una colscolpia o biopsia le pido al angelsanrafael eselangelsanadordelasalud que intercedaconlavirgen delas3rosas queme sane queme cure

  122. quisiera pedir una cadena de oración por el mundo entero, que sece tanta delincuencia que las mafias dejen de corromper a nuestros jovenes, que los niño, niñas no se dejen deslumbrar por el dinero, dinero que ha causado tantas muertes, tantos jovenes desaparecidos, familiar destrozadas por el dolor, que la humanidad haga conciencia del mal que hace al comprar un organo humano sin saber su procedencia,y sabemos cual es, matan descuartizan a niños a personas que tienen una familia, sueños, planes, paraque alguien se enriquezca.Pidamos por el perdon del los pecados del mundo el cual ya nos esta pasando la factura. DIOS PERDONANOS

  123. Madre santa solo te pido que sanes todo mi ser mi espiritu mis riñones mi matriz en general y me des la dicha de ser madre te lo pido de corazon Gracias.

  124. Pido oración, para un milagro de sanación para mi papá Eladio que esta enfermo de cáncer y esta muy débil. Suplico a Virgen para que lo cubra con su manto de amor y envíe una esencia sanadora. Gracias Padre celestial por que escuchas nuestras oraciones y nos reconfortas en momentos difíciles. Un abrazo con amor para todos y todas los recurrimos a la oración para seguir caminando con fé.

  125. Estoy atravesando un cuadro de hipoamnesia anterógrada progresiva y espero los resultados de una tomografía puede tratarse de alguna demencia, esquizofrenia o neurosis obsesiva. En ningún caso el diagnóstico tendría una resolución favorable.
    No sé si mi fe alcance para revertir este proceso.
    Gracias

    • Lau escribeme a mi cta d correo corazon y vemos la forma d ayudarte losangelesytu@ hotmail.com. saludos, GRACE.

  126. Pido con todo mi corazón por la salud de Valeria Abril Giacone de 15 años de edad, a quien en etos momentos están operándola del corazón. Que Dios, la Virgen María, Jesús Misericordioso la bendigan y le den su sanación. Gracias!

  127. Pido con todo mi corazón por la salud de Valeria Abril Giacone de 15 años de edad, a quien en etos momentos están operándola del corazón. Que Dios, la Virgen María, Jesús Misericordioso la bendigan y le den su sanación. Gracias!

  128. Rosa mística y divino arcángel san Rafael les pido humildemente por la salud de Juan Pablo castaño Morales ya que sufre de autismo y otra enfermedad que aún no le han descubierto, por la salud de Heider Jaramillo ya que sufre de atrofia muscular y no puede caminar bien sándalos y cubre los con su energía de sanción
    Amén

  129. Rosa mística y divino arcángel san Rafael les pido humildemente por la salud de Juan Pablo castaño Morales ya que sufre de autismo y otra enfermedad que aún no le han descubierto, por la salud de Heider Jaramillo ya que sufre de atrofia muscular y no puede caminar bien sándalos y cubre los con su energía de sanción
    Amén

  130. Ruego por su oración para mi papá Omar Rodríguez Placencio quien padece leucemia para que unidos en la oración Dios misericordioso obre haciendo un milagro en él y lo colme de buena salud para que se reanime su médula, produzca defensas y salga del estado de gravedad en el que se encuentra

  131. Virgen mía te imploro por la salud de mis padres,hermanos,hijos,sobrinos,mi nieto y mi esposo pero muy especialmente por la salud de mi madre ke padece unos fuertes dolores y le dicen ke no es nada te pido ke la cubras con tu bendito manto para ke ya no le den esos dolores te lo pido de todo corazón amén

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>