Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jun 5, 2012 in Ángeles en la Tierra |

Ayuda, apoya y permite que estas asociaciones sigan creciendo “ANSWAC” y “LOS SESENTA”

Ayuda, apoya y permite que estas asociaciones sigan creciendo “ANSWAC” y “LOS SESENTA”

0 Flares 0 Flares ×

Tuve en recientes días la oportunidad de conocer dos  organizaciones sin fines de lucro que trabajan para bridar ayuda a otros….

 

“ANSWAC” Asociación Nacional de Síndrome de Williams

Misión La Asociación Nacional de Síndrome de Williams, A.C. México (ANSWAC) tiene como misión facilitar el camino a la integración y bienestar de las personas con Síndrome de Williams.

El desarrollo de programas y servicios que ayuden a construir fortalezas y superar retos desde la niñez hasta la edad adulta.

Sensibilizar e incrementar la comprensión y conocimiento de este síndrome al público en general.

Capacitación constante al personal de rehabilitación y educativo sobre las estrategias y tratamientos para los individuos con este síndrome.

Identificar y contactar a los individuos con SW y a sus familiares proporcionándoles información sobre lo último en programas de salud y educativos para las personas con SW, así como apoyo emocional a los individuos con SW y características similares tanto a los familiares como a los profesionales que trabajan con ellos.

Información General El síndrome de Williams es una rara afección causada por genes faltantes. Los padres pueden no tener ningún antecedente familiar de la afección; sin embargo, una persona con este síndrome tiene un 50% de probabilidades de transmitirle el trastorno a cada uno de sus hijos. La causa generalmente ocurre de manera aleatoria.

Este síndrome se presenta en 1 de cada 8000 nacimientos aproximadamente.

Oficina central Av. Ruiz Cortines 31, Col. Lomas de Atizapán, Atizapán de Zaragoza Edo. Méx. C.P. 52977 Tels. 50-77-23-66 contacto@sindromewilliamsmexico.org Lic. Elizabeth Ma. E. Pérez López Presidenta Tel. 58-16-64-54 Cel. 55-29-00-53-78 lic.lizperez@sindromewilliamsmexico.org

Cuenta para Donativos: (deducibles del I.S.R.) Banorte 050580381-2

————————————————————-

 “Los sesenta, los ancianos que producen

Institución de Asistencia Privada fundada para dar ayuda moral, econ

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- 0 Flares ×