Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 10, 2014 in Artículos Varios | 2 comments

Agotamiento y Fatiga Extrema

Agotamiento y Fatiga Extrema

2 Flares 2 Flares ×

Éste síntoma es el más característico y generalizado. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias y sensaciones nuevas, patrones de vida q ya no encajan, modelos alimenticios poco saludables, y encontrar equilibrio entre la intensidad y el caos. (sigue leyendo…)

El aumento de la frecuencia vibratoria de la tierra, la disminución del magnetismo terrestre y el “bombardeo” cad…a vez más intenso de partículas super energéticas aceleran todo su metabolismo, sin que lo percibas, están modificando la materia y reconfigurando todo tu sistema energético. Esto entre otras cosas, sobre exige tu sistema nervioso central casi sin descanso, porque además el sistema endocrino está constantemente reequilibrandose a causa de éstas modificaciones.

También puedes sentir dolores en diferentes partes del cuerpo que todos los días van rotando de lugar.

Ahora te dás cuenta porqué todo sale a la superficie? El mayor trabajo que realiza toda la constitución física es cuando duermes, tal como les sucede a los bebés. Por lo tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten.

Mediten o hagan algún ejercicio para reciclar la energía, descansen y aliméntense con lo que su cuerpo le indique. ¡Cuando encuentren nuevas maneras de vivir, el agotamiento cesará y redescubrirán su alegría y el verdadero significado de su existencia!

Daniel Cipolat

Proyecto de Oruga a Mariposa

2 Flares Twitter 1 Facebook 1 Email -- 2 Flares ×

2 Comments

  1. Hola,Grace, así me había sentido por un par de años, todo se empezó a hacer cada vez más agotador hasta que mi cuerpo ya no pudo más y enfermó, para serte sincera empecé a buscar ayuda y lo que me ha llevado a recobrar la alegría de vivir, son Dios y los ángeles.

  2. Buenas noches,actualmente el estres es la primera causa de que nos sintamos mal y mientras no hagamos caso seguiremos mal….Gracias por su buen cosejos saludo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *